in

Anciano cubano se queja de “fiesta, ruido y peleas de perros”; el castrismo no hace nada

El anciano cubano de 71 años de edad precisó que, las quejas contra estas personas se han hecho en muchas veces por varios vecinos, quienes no tienen ninguna respuesta por parte de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Anciano cubano se queja de "fiesta, ruido y peleas de perros"; el castrismo no hace nada
Según declaró Hernández Frías, en su cuadra no hay respeto ni en estos tiempos en que Cuba enfrenta la más terrible pandemia del coronavirus. Foto: Composición CPEM
Loading...

Roberto Hernández Frías, es el anciano cubano residente en la calle 31 Nro 3, del reparto Flores, ubicado en la localidad Cruce de los Baños en Santiago de Cuba que denuncia la ineptitud de las autoridades castristas para ponerle un freno a vecinos en su reparto que, en reiteradas ocasiones hacen fiestas e irrumpen la tranquilidad de los habitantes.

El anciano cubano de 71 años de edad precisó que, las quejas contra estas personas se han hecho en muchas veces por varios vecinos, quienes no tienen ninguna respuesta por parte de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Mediante una carta enviada al periódico oficialista Juventud Rebelde, este anciano cubano jubilado aseguró que, el pasado 21 de octubre del 2020 la Fiscalía envió un informe al jefe del MININT del municipio Tercer Frente en donde se especificaba la indisciplina social provocada por algunos residentes de la cuadra quienes ponen música con exceso de volumen, hacen fiestas y “juegos prohibidos como peleas de perros”.

Loading...

Según declaró Hernández Frías, en su cuadra no hay respeto ni en estos tiempos en que Cuba enfrenta la más terrible pandemia del coronavirus, “en estas viviendas se violan las medidas de protección que se orientan por Salud Pública”.

El anciano cubano afirma que su cuadra parece un carnaval

“Estando frente al policlínico, los CVP llaman a la PNR y no actúan, esas viviendas permanecen preferiblemente los sábados y domingos, con aglomeraciones de personas, tanto mayores como niños”, sentenció Frías.

Loading...

Roberto Hernández relató que, su cuadra parece “un carnaval” puesto que, durante 14 horas consecutivas la música permanece a alto volumen, motivo por el cual asegura que tanto a él como su esposa, una anciana de 70 años y otra postrada de 102 se les hace casi imposible dormir de día o de noche.

“Somos personas que necesitamos tranquilidad y no se nos permite dormir de noche ni de día”.

Pese a la contaminación sónica constante por parte de algunos vecinos y las múltiples denuncias, este anciano cubano está a punto de tomar la ley por sus propias manos debido a la tranquilidad del Gobierno municipal, la PNR y demás autoridades represoras que conocen la situación.

“Estoy a punto de tomar la ley por mis manos”.

LEE TAMBIÉN: La Habana busca restringir más con las medidas anti COVID-19 – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El coronavirus en Cuba sigue acumulando casos positivos

Continúan en alza los casos de coronavirus en Sancti Spíritus

Álvaro López Miera es el nuevo ministro de las FAR

Designan como nuevo ministro de las FAR a Álvaro López Miera tras la destitución de Leopoldo Cintra Frías