in

Arrestado uno de los niños que robaron la propina del restaurante cubano Mojito´s Grill, en Miami (+VIDEO)

El video registró el momento en el que un niño, vestido de negro, toma el frasco y corre aceleradamente afuera del local, mientras su compañero le sostenía la puerta para, aparentemente no perder tiempo, en un robo que apunta haber sido analizado previamente

frasco de propinas niño
Momento en el que uno de los niños toma el frasco de propinas / Captura de video

Un niño de 14 años, del par que robó un frasco de propinas del restaurante Mojito’s Grill en Miami, Florida, resultó detenido por las autoridades policiales. Según refirieron los funcionarios, ya el adolescente había cometido crímenes similares en el pasado.

Los propietarios del local habían denunciado que quienes sustrajeron el frasco de propinas del local en South Miami eran niños. Confiesan que desde que abrieron sus puertas, hace más de veinte años, jamás nadie había intentado llevarse el frasco, hasta el pasado lunes en horas de la noche, y todo quedó registrado en video.

Fue aproximadamente a las 06: 30 de la tarde del pasado lunes, cuando los dos niños, acudieron al restaurante cubano. Uno de ellos fue el encargado de abrir la puerta, mientras que el otro se encargó de ir por el frasco de propinas, que una vez obtenido, llevaron con prisa corriendo por la calle. Aunque uno de los trabajadores intentó perseguirlos, los niños lo vencieron en rapidez.

El video registró el momento en el que un niño, vestido de negro, toma el frasco y corre aceleradamente afuera del local, mientras su compañero le sostenía la puerta para, aparentemente no perder tiempo, en un robo que apunta haber sido analizado previamente. Se observa también como una cliente que estaba en la caja para cancelar en el momento en el que se llevan el frasco, le indica a uno de los trabajadores lo ocurrido, saliendo este para buscarlo.

niño frasco de propinas
Dueño del local muestra video del robo a la Policía / Captura de video

La Policía de South Miami trabaja en ubicar al otro implicado y pide a quienes tengan información, colaborar con las autoridades. Aunque el frasco de propinas podría contener no más de 20 o 30 dólares, el propietario del local lo considera un “golpe a la moral” de los trabajadores, que luego de una ardua jornada de trabajo, van por lo obtenido.

RECOMENDADO: A punta de pistola, cubano se roba botella de Whisky en Hialeah (+FOTOS Y VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Habaneros sin dinero: Radican en tribunales 3656 denuncias por impago de multas

Habaneros sin dinero: Radican en tribunales 3656 denuncias por impago de multas

Curandero cubano en Cuba sana a sus pacientes con un machete

Curandero en Cuba salva vidas usando tan solo un machete (+VIDEO)