in

Fortuna de William Levy alcanza los 18 millones de dólares (+VIDEOS)

Una cifra que se ha ganado con gran esfuerzo durante sus 20 años de carrera y una fortuna que no le ha quitado su humildad.

Fortuna de William Levy alcanza los $ 18 millones (+VIDEOS)
William Levy tiene una fortuna producto de su trabajo. Foto: Composición CPEM

Recientemente fue revelada la cifra de la fortuna del actor y modelo cubano William Levy, quien ha trabajado duro desde que inició su carrera en el mundo de las pantallas y que comenzó en los reality shows de Telemundo “Isla de la tentación y Protagonistas de novela 2”.

Según una publicación de Celebrity Net Worth, el reconocido actor tiene un patrimonio neto de 18 millones de dólares.

Una cifra que se ha ganado con gran esfuerzo durante sus 20 años de carrera y una fortuna que no le ha quitado su humildad.

Aparte de su carrera artística, William Levy también ha experimentado como empresario y su último proyecto fue inaugurado hace poco.

Se trata de un restaurante llamado Level29 que está ubicado en el área de Pembroke Pines, en el condado de Broward, en Florida.

En una entrevista para El Nuevo Herald, Levy aseguró que la idea de abrir su restaurant nace de su pasión por salir a cenar y probar comidas diferentes. Aseguró además que tienen buen apetito para comer todo tipo de alimentos, sin mucha exigencia.

William Levy explicó que la comida que ofrecen en su restaurant, se trata de una fusión japonesa con condimentos peruanos y dejó claro que ese lugar también le permitirá a las personas compartir después de la cena hasta la hora que los clientes quieran estar, así como a él le gusta.

El cubanoamericano se ha destacado desde muy joven en su carrera como modelo y actor, su experiencia fue creciendo después de debutar en el 2002 en los reality, y comenzó a tener participaciones en telenovelas, entre ellas: Acorralada, Mi vida eres tú y Olvidarte Jamás.

William Levy ha participado también en largometrajes y películas, entre ellas, la de animación: Planet 51, pero algo que lo impulsó en su carrera en el año 2011, fue la participación en el video musical I’m Into You,  de Jennifer López.

El destacado actor de 40 años y padre de dos hijos, producto de su unión con la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez, también modeló en comerciales para Pepsi, Crest y A&T

William Levy derrochó su talento en el reality show de VH1 Single Ladies y en la temporada 14 del concurso de bailes Dancing With The Stars.

Cantidades de oportunidades ha tenido el cubano para reunir su fortuna de 18 millones de dólares con trabajo duro y sin parar.

TE PUEDE INTERESAR: Chef “Salt Bae” es demandado por 5 millones de dólares tras usar presuntamente obra de arte sin permiso

A pesar de que estuvo un tiempo fuera del mundo de las telenovelas, William Levy volverá a las pantallas como protagonista de una nueva versión de “Café con aroma de mujer” que será transmitida a partir del 25 de mayo a las 10 de la noche por Telemundo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alcanzan Cuba y MLB acuerdo para la contratación de peloteros cubanos

Millones de dólares harían bailar la mona en acuerdo entre Grandes Ligas y Cuba

Otaola El Micha entrevista Carlucho

Otaola analiza la entrevista de Carlucho a El Micha: “El Micha no ha cambiado nada, yo no te creo” (+VIDEO)