in , , ,

Otaola exhorta a los reguetoneros cubanos a respetar al público que asiste a sus conciertos (+ VIDEO)

En su programa Hola! Ota-Ola el influencer cubano llamó la atención a los artistas de la isla que se presentan en los Estados Unidos.

Loading...

El controversial presentador Alexander Otaola exhortó a los reguetoneros cubanos a ser más respetuosos con su público y a ser más puntuales al momento de llegar a sus conciertos.

En su programa Hola! Ota-Ola el influencer cubano llamó la atención a los artistas de la isla que se presentan en los Estados Unidos.

El llamamiento de Otaola a los reguetoneros cubanos llega después de que, recibiera una denuncia de una persona que asistió a un concierto de “El Chacal” en Sarasota, al cual el artista urbano llegó tarde. Según explicó el presentador cubano, el reguetonero debía presentarse a la 1 de la mañana y llegó con una hora de retraso, aunado a que, el local en donde se presentó debía cerrar a las 2:30.

Loading...

Otaola mostró el chat de la persona que denunció esta situación, quien además agregó que, el reguetonero “cantó todo desafinado” y su impuntualidad causó molestias en el dueño del negocio en donde se presentó. Ante eso, El Chacal hizo un post de su concierto en su cuenta en Instagram en donde reconoció que llegó tarde.

Otaola mostró el chat de la persona que denunció esta situación, quien además agregó que, el reguetonero “cantó todo desafinado”
Post de El Chacal. Foto: Captura de Hola! Ota-Ola.

“Yo no sé para que lo contratan de verdad, no es que le esté haciendo boicot al Chacal porque no es mi intención, pero si ya este hombre es reincidente”.

Precisó.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola analiza la entrevista de Carlucho a El Micha: “El Micha no ha cambiado nada, yo no te creo” (+VIDEO)- Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Otaola también llamó la atención a los promotores y a los dueños de negocios que contratan a los reguetoneros cubanos que no son responsables al momento de hacer sus presentaciones.

“Entiendan esto promotores amigos míos todos (…) Yo les estoy dando la luz a ustedes de como lo están cogiendo para eso, ya le salió bien una vez, dos veces, trece veces, cuatro veces llegar tarde y que la policía a la hora de cerrar llegue y les tumbe todo, que lo siguen haciendo y ustedes creen que los quieren a ustedes y que los respetan”.

“A ustedes les devuelven la mitad del depósito que ya ustedes le dieron cuando se cancela un concierto porque llegó la policía, verdad que no, que es lo que te dice el artista y su equipo, que eso es problema de la policía”.

Sentenció.

Por último, Otaola aseguró que, en ocasiones algunos reguetoneros cubanos han llegado a conciertos “en un estado que tú no sabes si están ahí”, lo cual hace que se empañen las presentaciones y dañan las relaciones con los negocios que contratan a los artistas.

LEE TAMBIÉN: “Somos mejores como amigos”: Confirman ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida confirma 6 mil 762 contagios nuevos y 78 muertes a causa de la COVID-19

Florida confirma 6 mil 762 contagios nuevos y 78 muertes a causa de la COVID-19

Agricultores santiagueros buscan la soberanía alimentaria, pero no la encuentran (+ VIDEO)

Agricultores santiagueros buscan la soberanía alimentaria, pero no la encuentran (+ VIDEO)