in

“Somos mejores como amigos”: Confirman ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez

Alex Rodríguez se despidió de JLo con un video subido a sus historia de Instagram donde hay varias fotografías de ellos, al parecer a punto de ser guardadas.

Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su cuento de hadas
Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su relación / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Luego de muchos rumores, altibajos y negaciones, Jennifer López y Alex Rodríguez dieron por finalizada su relación y compromiso matrimonial. Así lo confirmó la revista People, que tuvo acceso a un comunicado de prensa. “Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos”, declaró la ex pareja.

Los rumores sobre la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez venían circulando desde hace más de un mes. Ambos intentaron “echarle agua” a ese fuego y pese a fotografías en redes sociales y dedicatorias, terminaron aceptándolo.

“Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos”, dice parte del comunicado. “Por respeto a ellos, el único comentario que haremos es: Gracias a todos por haber enviado palabras amables y de aliento”.

Jennifer López y Alex Rodríguez mantuvieron una relación de cuatro años, donde se les vio muy compenetrados y dedicados. La información llega a manos de People luego de que hace pocos días, JLo saliera en redes sociales sin su enorme anillo de compromiso.

Una fuente consultada de People, indicó hace aproximadamente un mes que la ruptura entre Jennifer López y Alex Rodríguez “se veía venir” ya que presuntamente la pareja tenía ciertas dificultades.

Una de las últimas fotos románticas de Jennifer López y Alex Rodríguez, fue tomada a principios de año en República Dominicana. Posteriormente, la pareja comenzó a dar pistas en redes de que algo no andaba bien entre ambos.

“Están haciendo todo para poder priorizar su relación. Jennifer se emocionó al verlo en persona”, explicó la fuente consultada por People. “Realmente están intentando resolver las cosas. Fue un reencuentro feliz”.

Alex Rodríguez se despidió de JLo con un video subido a sus historia de Instagram donde hay varias fotografías de ellos, al parecer a punto de ser guardadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano es dado de baja en Uruguay luego de atacar a policías con un machete

Cubano muere en Uruguay tras atacar a policías con machete

Abril 2021 en Cuba, un mes mortífero debido al coronavirus

COVID-19 en Cuba: Cuatro nuevas muertes suman 491 decesos