in

Confirman que turismo ruso llegará esta semana a Varadero

El régimen, como siempre, está pendiente de obtener ingresos del turismo en Cuba, pero nadie cuida de la salud de los isleños.

En Rusia aumentan los casos de COVID-19 pero siguen llegando turistas a Cuba
Turistas rusos en Cuba Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana celebra la llegada de turistas a Varadero y se “olvida” de la complicada situación por la COVID-19 que se vive en el país.

El régimen, como siempre, está pendiente de obtener ingresos del turismo en Cuba, pero nadie cuida de la salud de los isleños.

La directora de mercadotecnia del MINTUR, Bárbara Cruz Rodríguez confirmó que los vacacionistas rusos viajaran a Cuba el 18 de abril.

Por su parte, el director de la unidad empresarial de base del aeródromo de Varadero, José Antonio García Manso, expresó al diario castrista Trabajadores, que están preparados para recibir a 500 visitantes, que es el mayor número de turistas que recibe Varadero, después de la reapertura de la terminal aérea.

LEE TAMBIÉN: 2600 turistas rusos llegan cada semana a Cayo Coco – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Una respuesta importante que la dictadura debería dar en esta situación, es si también están preparados para enfrentar la cantidad de contagios de COVID-19 que se registran a diario en la isla, más los que se puedan desencadenar, después de recibir a gente de otro país.

Lo que sí está claro es que al comunismo nunca le ha importado su pueblo, pero sí mantienen atención en sus propios intereses, como las divisas que reciben de los turistas y que en los últimos meses han sido pocas, por la disminución de los visitantes a Varadero, desde la pandemia de la COVID-19.

Son muchos los países que mantienen a Cuba en la lista de países de alto riesgo ante la COVID-19 y aunque el régimen haya tratado de promocionar a la isla como un “lugar seguro” ofreciendo vacunarse con el antídoto fracasado que inventaron, la realidad de que el turismo ha decaído, no cambia fácilmente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Álvaro López Miera es el nuevo ministro de las FAR

Designan como nuevo ministro de las FAR a Álvaro López Miera tras la destitución de Leopoldo Cintra Frías

Ante los buenos resultados Richard Corcoran, Comisionado de Educación de Florida, pidió que desde el otoño los estudiantes tengan la posibilidad de elegir si quieren usar o no la protección facial.

Florida: Piden cancelar el uso obligatorio de mascarillas en escuelas (+ VIDEO)