in

Reportan incendio de una motorina en plena calle habanera (+VIDEO)

El hecho tuvo lugar en la avenida de 100 y Vento, en el municipio habanero de Boyeros

Reportan incendio de una motorina en plena calle habanera (+VIDEO)
El incendio de la motorina se produjo la tarde de este viernes / Foto: Captura de Video

A través de la página de Facebook de ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas un usuario hizo público un video en el que se muestra el incendio de una motorina en plena calle de La Habana.

En las imágenes publicadas la tarde de este viernes, se ve el vehículo envuelto en llamas, mientras otras unidades transitan por la avenida.

De acuerdo con la información en las redes sociales por un usuario identificado Yordanis Durán, el hecho tuvo lugar en la avenida de 100 y Vento, en el municipio habanero de Boyeros.

Presuntamente el incendio de la motorina se habría producido por una falla en la batería, ya que el conductor de la misma acababa de ponerle una batería de litio con un mecánico.

Este es otro de los tantos incidentes que se producen en Cuba con motos eléctricas, con los que muchos cubanos se han visto afectados, ya que debido a que la mayoría de estos hecho ocurren en horas de la madrugada, cuando las baterías se están cargando en los estacionamientos de las viviendas, perdiendo así no solo sus vehículos, sino también sus casas, ya que las llamas se propagan con rapidez.

Algunos incendios de motorinas son más graves que otros, ya que incluso algunos de ellos han causado pérdidas humanas.

Lea también: Cubanos arremeten contra Cubadebate tras hacer encuesta sobre “abuelos combatientes” (+Video y Fotos) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En la Habana se concentran gran parte de estos accidente, debido a que en la provincia hay muchos usuarios de este tipo de vehículos.

Datos oficiales aportar que, en el año 2020 se registraron al menos 485incendio de motos eléctricas, lo que significa un importante incremento en relación al año anterior, en el que se produjeron aproximadamente la mitad.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EN VIDEO: Raúl Castro propone "diálogo" entre Cuba y Estados Unidos

EN VIDEO: Raúl Castro propone “diálogo” entre Cuba y Estados Unidos

Senado de Estados Unidos aprueba resolución a favor del Movimiento San Isidro

Senado de Estados Unidos aprueba resolución a favor del Movimiento San Isidro