in ,

Ocho fallecidos tras tiroteo en FedEx, en Indianápolis (+VIDEOS)

Autoridades siguen pendientes del hecho que también dejó varias víctimas heridas, que están siendo atendidas en los hospitales y algunas se encuentran en estado crítico.

Ocho fallecidos tras tiroteo en FedEx, en Indianápolis
El representante de la policía de Indianápolis manifestó que el organismo que representa, considera que no existe amenaza activa en este momento en la comunidad. Foto: Composición CPEM
Loading...

El representante del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, informó que la noche del jueves, ocho personas perdieron la vida y una cantidad están heridas tras un tiroteo masivo que ocurrió en una instalación de FedEx.

Autoridades siguen pendientes del hecho que también dejó varias víctimas heridas, que están siendo atendidas en los hospitales y algunas se encuentran en estado crítico.

El representante de la policía de Indianápolis manifestó que el organismo que representa, considera que no existe amenaza activa en este momento en la comunidad, porque según las investigaciones, el atacante también se mató.

Loading...

La policía llegó al sitio alrededor de las once de la noche, ante una situación de tirador activo, sin conocer el motivo por el que se produjo el tiroteo.

La policía acudió al lugar inmediatamente. Foto: Captura de Video

“Los oficiales respondieron, entraron, entraron e hicieron su trabajo. Muchos de ellos están tratando de enfrentar esto porque es un espectáculo que nadie debería tener que ver”, dijo Cook.

Loading...

Sobre los heridos manifestó que todos fueron trasladados al hospital, entre ellos, tres con diversas heridas, cuatro personas con heridas de bala y dos personas fueron atendidas en el lugar por personal médico. Expresó que el resto han ido por sí mismos al hospital, ante alguna lesión que tuvieron.

Ante lo ocurrido, el alcalde de Indianápolis realizó una declaración:

“Esta mañana, los residentes de Indianápolis se enfrentan a la terrible noticia de otro tiroteo masivo, un acto de violencia que sin sentido cobró la vida de ocho de nuestros vecinos. Mientras la policía trabaja para aprender más sobre esta tragedia, nuestras oraciones están con las familias de aquellos cuyas vidas fueron truncadas.

Gracias a todos los socorristas de nuestra ciudad por su incansable trabajo durante la noche. Su rápida respuesta brindó una ayuda fundamental a los heridos en el tiroteo y aportó cierta calma a una escena que de otro modo sería caótica ”.

Por su parte, el congresista del séptimo distrito de Indiana, André Carson, también lamentó lo ocurrido.

“Estoy desconsolado por el tiroteo masivo en las instalaciones de FedEx aquí en Indianápolis y rezo por todos los afectados por esta tragedia. Me estoy comunicando con las autoridades locales para obtener todos los detalles del ataque y mi oficina está lista para ayudar a todos los afectados en la forma que podamos”, escribió.

Dos empleados que estaban dentro del edificio y fueron testigos, le contaron a WISH-TV que escucharon hasta 10 disparos.

Jeremiah Miller y Timothy Boillat dijeron que pensaron que la situación ocurría en un automóvil, pero después se asomaron y vieron a un hombre con un arma. Afirmaron que lograron salir del edificio y observaron que llegó la presencia policial con al menos 30 carros.

“Después de escuchar los disparos, vi un cuerpo en el piso detrás de un vehículo”, dijo Boillat. 

“Gracias a Dios por estar aquí porque pensé que me iban a disparar”, afirmó Miller.

Algunas calles de la zona estuvieron cerradas después de lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN: Tiroteo en Hialeah Gardens dejó un muerto y dos heridos (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

octavo congreso partido comunista de Cuba

Inicia este viernes el Congreso de las momias en La Habana en medio de represión, hambre y coronavirus

Fidel Castro fusil congreso comunista

Con Fidel Castro y un fusil, Granma abre cobertura del Congreso de las Momias