in ,

Producción de jabón Daily afectada en Cuba

Esta es una de las consecuencias de las medidas erróneas del castrismo, que no resultaron ni para sus propias empresas.

Producción de jabón Daily afectada en Cuba
El jabón Daily tiene problemas relacionados con su presentación. Foto: acn

La producción de jabón de tocador Daily también está afectada, tras la medida castrista del  (des) ordenamiento monetario que causó un desbarajuste en todas las empresas.

La empresa Suchel, creadora de estos jabones, había anunciado que sus precios también subieron de valor, puesto que el margen de ganancias no estaba siendo favorable para mantener a sus trabajadores.

Esta es una de las consecuencias de las medidas erróneas del castrismo, que no resultaron ni para sus propias empresas, y ahora tienen a todos los dueños de negocios cubanos exigiendo mejorías en materia económica ante las pérdidas.

A través de un diario castrista se conoció que el jabón Daily tiene problemas relacionados con su presentación porque existe un atraso en la entrada de la envoltura tradicional.

La producción de jabón Daily está afectada en el país. Foto: acn

 Pero también existe otra posibilidad, y  es que a la empresa no le alcance el presupuesto para estos detalles de presentación y por eso hayan decidido producir y entregar el jabón, en la canasta familiar normada, en un envase sin litografía, supuestamente hasta que esté disponible su cubierta habitual.

LEE TAMBIÉN: Empresa Suchel en Cuba: “Hemos tenido que reajustar los precios” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

También está en las posibilidades, que lo de la envoltura haya sido una estrategia para disminuir el presupuesto en los productos que serán entregados a través de la canasta familiar, aunque la dictadura afirme que dentro de la nomenclatura de jabones, el Daily es el de “mayor calidad” porque cuesta siete pesos en el mercado.

Del régimen cubano se puede esperar cualquier cosa, siempre ofreciendo lo peor a su pueblo y sin satisfacer sus necesidades.

Los habitantes de la isla no solo sufren por alimentos, también por productos de higiene y aseo personal, que son de mala calidad, tienen precios elevados, y adicional a eso, no se consiguen en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Empresas de Sancti Spíritus: desordenadas tras el ordenamiento

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fidel Castro fusil congreso comunista

Con Fidel Castro y un fusil, Granma abre cobertura del Congreso de las Momias

Migrantes cubanos en albergue de Panamá denuncian tratos inhumanos

Cubanos son tratados “como animales” en albergue de Panamá