in

Un recluso en Miami-Dade se mete un celular en el recto y después escapa del hospital por el techo (+ Video)

Las autoridades indicaron que, el sujeto que responde al nombre de Israel Granda, de 32 años, de Medley, fue trasladado al hospital tras el incidente con el teléfono celular.

Loading...

Un recluso en Miami-Dade detenido por múltiples cargos ahora tendrá que enfrentar el cargo de fuga después de que se metió un celular en el recto y posteriormente trató de escapar del hospital Jackson Memorial.

Las autoridades indicaron que, el sujeto que responde al nombre de Israel Granda, de 32 años, de Medley, fue trasladado al hospital tras el incidente con el teléfono móvil. En ese sentido, indicaron que, en el recinto hospitalario le administraron medicamentos para estimular una evacuación intestinal con el objetivo de expulsar el objeto.

El hombre usó el baño de la habitación del hospital mientras era custodiado por un oficial de la policía que los esperaba afuera de la puerta. No obstante, el agente llamó al sujeto por su primer nombre minutos después de que entró al baño y no obtuvo una respuesta del recluso, lo que obligó al efectivo de seguridad a abrir la puerta del baño descubriendo que Granda se había escapado por el techo del hospital.

Loading...

Horas más tarde el recluso fue encontrado en el primer piso del North Garage, según indicaron las autoridades, quienes lo escoltaron nuevamente de regreso a la habitación del hospital en donde continúa recibiendo tratamiento, según precisa Local 10.

Es importante mencionar que, sobre este recluso pesan varios cargos, entre ellos, cometer asesinato en primer grado, secuestro de un niño, agresión a un oficial de policía o bombero y un cargo de escape previo, entre otros, y se encuentra arrestado sin derecho a fianza, por lo que esto último pudo haber sido la razón por la que intentó escapar de la policía en el hospital.

Loading...

Asimismo, trascendió que, otro de los objetivos de introducirse el celular en el recto era para después de expulsarlo comunicarse con sus conocidos en el exterior si concretaba su escapada de la policía.

LEE TAMBIÉN: Cubanos participan en protesta “luz de alarma” contra el llamado de continuidad del VIII Congreso del PCC (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos arremeten contra Cubadebate tras hacer encuesta sobre "abuelos combatientes" (+Video y Fotos)

Cubanos arremeten contra Cubadebate tras hacer encuesta sobre “abuelos combatientes” (+Video y Fotos)

Humberto López ahora se inventa terroristas en Cuba

El nuevo cuento de Humberto López y supuestos ‘terroristas’ en Cuba (+VIDEO)