in

Accidentes en Cuba: Motorista fallece tras chocar contra un camión (+VIDEO)

El usuario no informa en qué parte de Cuba falleció el motorista, solo que ocurrió el sábado.

Loading...

Un motorista falleció en Cuba luego de que este impactara un camión que presuntamente le robó su senda de tránsito, según detallan en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas”. El cadáver de motorista reposaba sobre el pavimento, a pocos metros de su moto eléctrica y cubierto con una sábana blanca.

“Lamentable colisión entre una moto eléctrica y un camión marca Hino….. El señor de la moto eléctrica no tubo la culpa, el camión no respeto el pare”, dice el usuario en Facebook Feysvel Domínguez, quien posteó un video sobre lo ocurrido.

Confirma además el fallecimiento el motorista en Cuba. “Lamentable el fallecimiento del conductor de la moto eléctrica. Por favor en estos tiempos tensos de COVID-19, manejemos con mucha cautela”.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Accidente de tránsito en Guanabacoa cobra la vida de un cubano – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

El usuario no informa en qué parte de Cuba falleció el motorista, solo que ocurrió el sábado. “Esta Semana ha sido fatídica y No Escampa !!! Pero Llevarse un PARE. Uff está Durísimo. Mis Condolencias”, dice otro usuario.

Motorista fallece en Cuba tras chocar contra un camión
Publicación sobre la muerte del motorista en Cuba / Foto: Captura de pantalla

 Accidentes de tránsito en Cuba

Loading...

Los accidentes de tránsito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país, registrando un siniestro cada 55 minutos según fuentes oficiales. Una persona muere cada 15 horas y cada 75 minutos hay un herido.

Entre enero y agosto 2020, Cuba registró la cifra de dos mil 571 accidentes de tránsito, en los que 96 personas perdieron la vida y mil 866 resultaron heridas. Esta sería la menor cifra registrada en los últimos cuatro años, debido a las restricciones aplicadas por el brote de COVID-19 en Cuba.

Fuerte accidente en la Autopista Nacional de Cuba
Accidente en Autopista Nacional de Cuba / Foto;: Cubanos por el Mundo

“Dichas cifras no se deben alcanzar en el 2020, salvo un alza de casos fatales entre septiembre y diciembre, algo que parece poco probable teniendo en cuenta la disminución de la circulación de vehículos y la limitación de movimientos interprovinciales a causa de la pandemia de COVID-19”, recoge la prensa.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turistas rusos llevan a Varadero, Matanzas

Llegan a Varadero 527 turistas provenientes de Rusia

Cuba se alza con 1 037 casos nuevos de COVID-10 y supera los 93 mil 500 contagios

Cuba se alza con 1 037 casos nuevos de COVID-19 y supera los 93 mil 500 contagios