in

Llegan a Varadero 527 turistas provenientes de Rusia

Los viajeros provenientes de Rusia se trasladaron mediante la compañía Azur Air en un Boeing 777 hasta el balneario más importante de Cuba, Varadero, de donde el régimen cubano se lucra con sus amados dólares capitalistas.

Turistas rusos llevan a Varadero, Matanzas
Los viajeros provenientes de Rusia se trasladaron mediante la compañía Azur Air en un Boeing 777 hasta el balneario más importante de Cuba, Varadero. Foto. Composición de CPEM
Loading...

Mediante un vuelo desde Moscú, Rusia hasta el aeropuerto Juan Gualberto Gómez llegaron a Cuba específicamente a la ciudad de Varadero, Matanzas 527 turistas.

Los viajeros provenientes de Rusia se trasladaron mediante la compañía Azur Air en un Boeing 777 hasta el balneario más importante de Cuba, Varadero, de donde el régimen cubano se lucra con sus amados dólares capitalistas.

En cuanto a esto, la jefa del departamento comercial del aeropuerto antes mencionado, Yarisleidy Espinosa expresó que, para el régimen cubano el reinicio de este tipo de operaciones es de gran importancia ya que, Varadero es un lugar donde se mueve una gran cantidad de turistas al año.

Loading...

“Es una manera de dar a conocer que Cuba está lista para el mundo, con todas las medidas de bioseguridad requeridas, en esta labor de retomar la actividad turística”, dijo la funcionaria castrista en una entrevista al periódico oficialista Prensa Latina.

Cabe mencionar que, la reapertura de los aeropuertos en Cuba el pasado año 2020 fue una de las causas principales de que los contagios de coronavirus en la isla se multiplicaran y hasta los momentos la mayor de las Antillas acumula más de 92 mil contagios desde marzo del año pasado.

Varadero se “está preparando” para el regreso de turistas

Loading...

Pese al recrudecimiento de los casos diarios en Cuba, el régimen cubano muestra su interés en seguir generando divisas y según el jefe de operaciones en tierra del aeródromo Juan Gualberto Gómez, Yamil Millares, a partir de este domingo 18 de abril Azur Air tendrá itinerarios también los martes y jueves.

Asimismo desde el 24 de abril se incorporará NordWind los miércoles y sábado y el 26 lo hará Royal Flight los lunes y jueves.   

“Esta programación está prevista hasta el mes de octubre, mientras para el venidero mes de mayo regresan las compañías TUI y Cóndor, en tanto la también rusa Aeroflot debe iniciar viajes en fecha próxima”, precisó el funcionario castrista.

Por su parte, el director del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez aseveró que, el aeródromo “está preparado para el regreso de vacacionistas de Rusia”.

Según García, el aeropuerto “está certificado” para recibir viajeros del exterior con “estrictas” medidas higiénico-sanitarias para “proteger” la salud de los pasajeros y empleados de la COVID-19.

Una vez más, la dictadura continua burlándose de los cubanos, por una parte el régimen dice estar “preocupado” por la COVID-19 pero por otra, sigue permitiendo la entrada de turistas a la isla, quienes desde el exterior vienen portando el virus.

LEE TAMBIÉN: Ciudadano chino muere en Cuba por la COVID-19: Se reportan 13 muertos (+VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Medallista olímpica cubana corre peligro tras sufrir fuerte accidente

Medallista olímpica cubana Alegna Osorio gravemente herida tras sufrir un accidente

Motorista fallece en Cuba tras chocar contra un camión

Accidentes en Cuba: Motorista fallece tras chocar contra un camión (+VIDEO)