in ,

Medallista olímpica cubana Alegna Osorio gravemente herida tras sufrir un accidente

Los detalles del accidente no fueron revelados, así como tampoco en dónde se encuentra ingresada la medallista olímpica cubana

Medallista olímpica cubana corre peligro tras sufrir fuerte accidente
Medallista olímpica cubana Alegna Osorio Mayarí / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La medallista olímpica cubana Alegna Osorio Mayarí, presuntamente estaría ingresada en un hospital con un diagnostico poco favorable para su vida, tras sufrir un accidente. La información fue dada a conocer por su entrenador, Emilio González y publicada en el perfil de Facebook de Felix Anazco Ramos.

“Informa el entrenador Emilio González que la martillista camagüeyana Alegna Osorio Mayarí se encuentra hospitalizada con peligro para su vida tras sufrir un accidente”.

Los detalles del accidente no fueron revelados, así como tampoco en dónde se encuentra ingresada la medallista olímpica cubana. “La prensa deportiva de Camagüey le envía mucha fuerza a la medallista de bronce de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y a su familia. Vamos campeona!”.

Publicación sobre el accidente de la medallista olímpica cubana
Publicación sobre el accidente de la medallista olímpica cubana / Foto: Captura de pantalla

Medallista olímpica cubana Alegna Osorio Mayarí

Osorio Mayarí cobró notoriedad en el mundo del atletismo latinoamericano luego de ganar la medalla de bronce en los III Juegos Olímpicos de la Juventud, celebrados del 6 al 18 octubre 2018 en Buenos Aires, Argentina.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Accidentes en Cuba: Ómnibus de Transtur choca contra búfalo (+FOTOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Es considerada una de las atletas más destacadas de la provincia de Camagüey, por lo que muchos camagüeyanos le envían sus buenos deseos. “Estaremos contigo y saldrás más fuerte campeona”, se lee en uno de los comentarios positivos en Facebook.

Medallista olímpica cubana Alegna Osorio Mayarí
Medallista olímpica cubana Alegna Osorio Mayarí (derecha) / Foto: Adelante
Loading...

Osorio es conocida por tener una excelente estabilidad a la hora de lanzar el martillo, una cualidad que ha logrado gracias al fuerte entrenamiento que ha tenido.

En Buenos Aires, la camagüeyana logró la medalla de bronce al sumar 127 metros con sus dos mejores intentos en las rondas competitivas. Se espera que la prensa oficial revele mayores detalles en las próximas horas sobre el accidente.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudadano chino muere en Cuba por la COVID-19

Ciudadano chino muere en Cuba por la COVID-19: Se reportan 13 muertos (+VIDEO)

Turistas rusos llevan a Varadero, Matanzas

Llegan a Varadero 527 turistas provenientes de Rusia