in ,

Anamely Ramos sobre designación de Humberto López: ¿Hasta dónde el absurdo?

“Ahora que Humberto es miembro del comité central del PCC. ¿Seguirá hablando como “periodista” y “jurista” imparcial 🤭 en la TV?”, cuestionó la curadora de arte

Anamely Ramos habla tras designación de Humberto López en el PCC
Ramos mostró su indignación sobre el nuevo puesto del supuesto “periodista”. Foto: Composición CPEM

La profesora y curadora de arte Anamely Ramos, activista del Movimiento San Isidro, se pronunció este lunes tras enterarse de la reciente designación de Humberto López como nuevo miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC).

Ramos mostró su indignación sobre el nuevo puesto del supuesto “periodista” Humberto López, considerado uno de los más despreciables esbirros del castrismo por utilizar su programa para difamar a opositores y activistas cubanos.

“Ahora que Humberto es miembro del comité central del PCC. ¿Seguirá hablando como “periodista” y “jurista” imparcial 🤭 en la TV? ¿Hasta dónde el absurdo?”

cuestionó Anamely Ramos, quien reside temporalmente en Ciudad de México por motivos académicos

Te podría interesar: Crisis económica cubana: La “mecha” de la próxima crisis migratoria en EEUU

Humberto López fue “premiado” por el castrismo

El ególatra y despreciado “periodista” del castrismo Humberto López recibió la designación como miembro del Comité Central del PCC.  Además de haber sido premiado con este nuevo puesto dentro de la cúpula castrista, Humberto López fue visto recientemente con un flamante auto blanco cortesía de la cúpula.

Uno de los más despreciados voceros de la dictadura cubana fue captado “dándole trapito” al auto nuevo que el castrismo le regaló por llenar de mentiras y difamar a la disidencia pacífica en Cuba. Las fotografías fueron publicadas por el opositor cubano Eliécer Ávila, líder de la plataforma Somos+.

Lee también: Díaz-Canel es el nuevo líder del Partido Comunista de Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Aunque Humberto López habla de socialismo, igualdad y de cómo los que integran la oposición cubana son unos “vendepatria” por querer sacar a Cuba del hueco en el que se encuentra, él pasea por las calles del país con su auto nuevo, evitando hacer colas para las guaguas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Humberto López, "premiado" con designación en Comité Central del PCC

Humberto López es “premiado” con designación en Comité Central del PCC

Castrismo secuestra indigentes para evitar que reciban alimentos de la UNPACU

Castrismo secuestra a indigentes para evitar que reciban alimentos en sede de la UNPACU (+VIDEO)