in

Piden ayuda para una familia cubana que vive en precarias condiciones en una placita de Holguín

Mediante su perfil de Facebook una internauta cubana llamada Iliana Rojas compartió el caso de esta familia, quienes no cuentan con los recursos necesarios para poder cubrir sus necesidades básicas.

Piden ayuda para una familia cubana que vive en precarias condiciones en una placita de Holguín
Cabe mencionar que, en esta pequeña familia hay dos niñas menores de edad que son las que más sufren y padecen las carencias por las que atraviesan diariamente sus padres. Foto: Composición de CPEM

Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de los cubanos, bien sea para denunciar las arbitrariedades del régimen castrista o pedir algún tipo de ayuda, en esta ocasión desde Holguín solicitan apoyo para una pequeña familia cubana que vive en muy precarias condiciones en una placita.

Mediante su perfil de Facebook una internauta cubana llamada Iliana Rojas compartió el caso de esta familia, quienes no cuentan con los recursos necesarios para poder cubrir sus necesidades básicas.

“Estas personas necesitan de nuestra ayuda. Están viviendo en una placita en Holguín sin ni siquiera poder cubrir sus necesidades básicas”.

Cabe mencionar que, en esta pequeña familia hay dos niñas menores de edad que son las que más sufren y padecen las carencias por las que atraviesan diariamente sus padres.

Piden zapatos o ropa para las niñas pequeñas de esta familia cubana

Por su parte, un vecino del lugar llamado Yunior Avila quien se ha encargado de ayudar directamente a esta familia cubana también pidió apoyo para estas personas con ropa o zapatos para de alguna u otra manera ir mejorando sus condiciones de vida.

“A todas las personas que puedan y tengan una ropita, zapaticos, lo que puedan donar, yo personalmente voy y los recojo para donárselos a ellos”, indicó este holguinero.

“Todo el que pueda ayudar con cualquier cosa será de una inmensa ayuda para ellos y sobre todo para esos angelitos que lo necesitan. Yunior se está encargando de administrar su dinero y tratar de ayudarles de la mejor forma posible para poder ponerle techo y puedan estar en ese lugar y hacerlo un poco habitable”, escribió Iliana Rojas.

Cada vez estos casos se hacen más comunes en Cuba y son los propios ciudadanos cubanos quienes se encargan de ayudar a estas humildes personas mientras las autoridades del régimen castrista se dedican a reprimir opositores y lucrarse con multas a costas del pueblo.

LEE TAMBIÉN: Crisis económica cubana: La “mecha” de la próxima crisis migratoria en EEUU – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo secuestra indigentes para evitar que reciban alimentos de la UNPACU

Castrismo secuestra a indigentes para evitar que reciban alimentos en sede de la UNPACU (+VIDEO)

Florida: Hombre apuñala a su jefe en almacén en Miami y enfrenta cargos de asesinato

Florida: Hombre apuñala a su jefe en Miami y enfrenta cargos de asesinato