in ,

Reportan otra colisión múltiple en Vía Blanca, La Habana

Durante la semana pasada se reportó otro choque múltiple con un fallecido en la misma carretera de La Habana, Cuba

Reportan otra colisión múltiple en Vía Blanca, La Habana
La denuncia fue compartida en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas. Foto: Facebook
Loading...

Otro grave accidente automovilístico se registró este lunes, 19 de abril, en la carretera de Vía Blanca, en La Habana. Esta vez, un choque triple involucró un taxi, un camión KP3 y una pequeña van, causando un caos para transitar en la zona.

La denuncia fue compartida en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas. Por medio de una galería, el internauta Anthuan Pilotoconfirmó que hasta el momento no se han reportado heridos de gravedad por el incidente.

Accidente en Vía Blanca
Foto: Facebook

Vía Blanca es un sector de La Habana frecuentemente afectado por accidentes viales. Justo la semana pasada se reportó otro choque múltiple con el saldo fatal de un fallecido. En el incidente “chocaron 4 vehículos y una araña de caballo: dos guaguas, un Geely y un taxi Renault.

Loading...

Lee más: Se reporta un muerto por fatal accidente en Vía Blanca (FOTOS)

“Vía Blanca, frente a Refinería y la Fábrica de galletas. Mis condolencias para familiares y amigos de la víctima (…) El taxi fue a adelantar por la derecha e impactó a un coche de caballos, luego contra el Yutong escolares, después dio vuelta y le dio al geely, chocó con la guagua roja y se partió (…) Pasé por ahí a las 8am, realmente fue brutal, definitivamente hubo más de un lesionado”

refirió un testigo del siniestro ocurrido el pasado 12 de abril

Accidentes en La Habana no dan tregua

Los accidentes de tránsito son una de las causas más frecuentes de muertes en Cuba, donde se reporta uno por hora aproximadamente. Además, una persona fallece cada 15 horas y hay un lesionado cada hora y 15 minutos derivados de la misma causal, de acuerdo con un reciente informe de la Dirección de Tránsito de la policía cubana.

Foto: Facebook
Loading...

Entre enero y octubre de 2020, cerca de 100 personas murieron en Cuba en unos 2.571 accidentes de tránsito relacionados con bicicletas, motos y ciclomotores, precisaron.

No obstante, actualmente no existe un registro verídico de cuántos accidentes ocurrieron de septiembre a diciembre del año pasado en La Habana, mucho menos de los siniestros del primer trimestre del 2021.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida: Hombre apuñala a su jefe en almacén en Miami y enfrenta cargos de asesinato

Florida: Hombre apuñala a su jefe en Miami y enfrenta cargos de asesinato

Encuentran cuerpo de joven cubano que murió en su intento por llegar a EEUU

Encuentran cuerpo de joven cubano que murió en su intento por llegar a EEUU