in

Humberto López es “premiado” con designación en Comité Central del PCC

Además de haber sido premiado con este nuevo puesto dentro de la cúpula castrista, Humberto López fue visto recientemente con un flamante auto blanco

Humberto López, "premiado" con designación en Comité Central del PCC
“El premio a la sumisión y a la mediocridad: Humberto Dionil López promovido a miembro del Comité Central del @PartidoPCC”, criticó el periodista independiente José Raúl Gallego. Foto: Captura de video
Loading...

El ególatra y despreciado “periodista” del castrismo Humberto López recibió la designación como miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC). Así lo dio a conocer este lunes, 19 de abril, el listado compartido por la CubaDebate, posicionándose en el lugar #53 de la misma.

“El premio a la sumisión y a la mediocridad: Humberto Dionil López (@Humbert31411593 el del NTV) promovido a miembro del Comité Central del @PartidoPCC. Este es el mensaje que han mandado siempre. No sé por qué algunos se empeñan en no verlo”

criticó el periodista independiente José Raúl Gallego

En su último día de sesiones el 8vo Congreso del PCC, presentó a los 14 miembros del Buró Político, los seis del Secretariado y los 95 del Comité Central. Un total de 115 comunistas serán los encargados de decidir sobre las vidas de 11 millones de cubanos.

Foto: Captura / CubaDebate

No obstante, en este “selecto” grupo no figuran cuentapropistas, ni activistas, ni artistas, quienes se han convertido en la disidencia del régimen autoritario de Castro y Díaz-Canel. Pero quien no falta es Humberto López Suárez, director y conductor del programa “Hacemos Cuba”, conocido por sus apariciones televisivas difamando a la oposición en la isla.

Humberto López, doblemente premiado por difamar a opositores

Loading...

Además de haber sido premiado con este nuevo puesto dentro de la cúpula castrista, Humberto López fue visto recientemente con un flamante auto blanco.

Uno de los más despreciados voceros de la dictadura cubana fue captado “dándole trapito” al auto nuevo que el castrismo le regaló por llenar de mentiras y difamar a la disidencia pacífica en Cuba. Las fotografías fueron publicadas por el opositor cubano Eliécer Ávila, líder de la plataforma Somos+.

Loading...

Lee también: Castro sede el trono a Díaz-Canel, pero lo rodea de sus fieles súbditos – Noticias de Cuba

Aunque Humberto López habla de socialismo, igualdad y de cómo los que integran la oposición cubana son unos “vendepatria” por querer sacar a Cuba del hueco en el que se encuentra, él pasea por las calles del país con su auto nuevo, evitando hacer colas para las guaguas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Base Naval de Guantánamo. Foto BBC

Parole para cubanos se procesará en la base naval de Guantánamo, de aprobarse la legislación (+VIDEO)

Anamely Ramos habla tras designación de Humberto López en el PCC

Anamely Ramos sobre designación de Humberto López: ¿Hasta dónde el absurdo?