in

Caos en Miami Beach; policía interviene en alteración del orden público (+VIDEO)

La policía había recibido quejas de lo que estaba ocurriendo en la intersección de South Pointe y Ocean Drive en Miami Beach.

Caos en Miami Beach; policía interviene en alteración del orden público
La situación fue abordada por tres oficiales en un vehículo policial. Foto: Composición CPEM
Loading...

Oficiales de la policía de Miami Beach detuvieron a un hombre que estaba realizando maniobras en la carretera con el automóvil, alterando el orden público.

La policía había recibido quejas de lo que estaba ocurriendo en la intersección de South Pointe y Ocean Drive en Miami Beach.

Posteriormente la situación fue abordada por tres oficiales en un vehículo policial sin identificación, según la declaración jurada de arresto.

Loading...

Los policías habían sido advertidos de que varios vehículos de alta gama estaban molestando en el lugar, quemando neumáticos, bloqueando las calles, irrespetando las señales de alto y haciendo donas (círculos) en la intersección.

Al llegar a la zona, la policía observó que un auto Dodge Charger blanco 2017, con una etiqueta de Florida, se paró en el medio de la intersección, y  en ese momento, un oficial activó las luces que identificaban al vehículo policial, mientras que intentaron detener al conductor.

Loading...

El joven que manejaba el carro, identificado como Rollin Cherry, de 18 años, dio la vuelta e intentó huir de la situación, pero luego de que los oficiales le dieron órdenes a través de los parlantes, para que detuviera el vehículo, el hombre comenzó a rodar  en dirección hacia los oficiales y aceleró, pero no tuvo otra opción que detenerse para evitar chocar contra los agentes de la policía que estaban en el lado sur de la intersección.

Una vez que frenó el auto, fue detenido sin incidentes y las personas que estaban como pasajeros, también fueron arrestadas y están en espera de una investigación de tráfico.

LEE TAMBIÉN: Con grafiti desde Miami piden la libertad del Gato de Cuba – Cubanos por el Mundo

NBC Miami informó que el hombre acusado, fue llevado en primera instancia hacia un centro de detección en Miami Beach y actualmente está en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde fue fichado por huir de un oficial de policía en un vehículo, conducir imprudentemente y conducir a sabiendas con la licencia suspendida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El polvo del Sahara llega a Cuba para sumar otra preocupación a los cubanos

Castrismo niega presencia del Polvo del Sahara y nubes de dióxido de azufre en Cuba

Imponen nuevas medidas en Matanzas por la COVID-19

Matanzas: Imponen fuertes medidas para tratar de frenar a la COVID-19