in

Piden ayuda para localizar a cubano desaparecido en Santiago de Cuba

El hombre responde al nombre de Gilberto Hernández y tiene una discapacidad en el habla

Piden ayuda para localizar a cubano desaparecido en Santiago de Cuba
El cubano tiene más de diez días desaparecido /Foto: Lisbet Rivero Maine
Loading...

A través de las redes sociales se ha creado un campaña en la que se pide ayuda para localizar a un cubano desaparecido hace más de una semana, en Santiago de Cuba.

El hombre quien fue identificado como Gilberto Hernández Isaac, reside en Palma Soriano, salió de su casa hace diez días y sus familiares y amigos no han obtenido ninguna información relacionada a su paradero, por lo que están repartiendo carteles de “se busca” y difundiendo mensajes en redes sociales para ubicarlo.

Una de las personas que participa en esta campaña es la doctora Lisbet Rivero Maine, trabajadora del Ministerio de Salud Pública en Santiago de Cuba, que compartió la publicación que expresa: “Se solicita la colaboración de todos, este ciudadano es mudo, de Palma Soriano, residente de Oscar Lucero ( Lá 60 ) está desaparecido hace 9 días. Por favor cualquier información se le agradecerá. Llamen a los números que se relacionan en la foto”, reza la publicación de Rivero hecha el domingo 18 de abril.

Loading...

En el cartel del cubano desaparecido están dos número telefónicos (22503206 y 54257042), para que quien tenga alguna ifnormación sobre el paradero de Hernández, la comunique allí.,

En la foto publicada, se ve al hombre vestido con  una gorra blanca, un pulóver o camisa que aparentemente es color lila; sin embargo, no se ofrece mayor información sobre los rasgos físicos del cubano desaparecido, solo sabe que tiene una discapacidad para hablar.

Loading...

Lea también: Piden ayuda para una familia cubana que vive en precarias condiciones en una placita de Holguín – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

En la publicación sobre la desaparición no hay ninguna persona que haga algún comentario sobre el paradero de este hombre que por la apariencia que tiene en su fotografía se trata de una persona de más de 40 años, sin embargo, los familiares siguen esperando algún tipo de información que aporte para dar con el paradero de este cubano.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuentran cuerpo de joven cubano que murió en su intento por llegar a EEUU

Encuentran cuerpo de joven cubano que murió en su intento por llegar a EEUU

¿Regresó a Cuba? Yomil publica vídeo desde supuesto balcón en La Habana (+ VIDEO)

Yomil reaparece presuntamente en La Habana: “Nos fuimos de vacaciones pero estoy de vuelta” (+ VIDEO)