in

Régimen mantiene secuestrado a Maykel Osorbo en una casa en Lawton

El mensaje publicado en la cuenta de Maykel Osorbo, dice que se espera que retiren este lunes la vigilancia en las afueras del lugar. Al mismo tiempo que responsabiliza a la dictadura cubana si algo le pasa al activista.

Régimen mantiene sitiado a Maykel Osorbo en una casa en Lawton
Castrismo mantiene secuestrado a Maykel Osorbo. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana continúa con su terror hacia los activistas que muestran una posición en su contra. A través de la red social Facebook denunciaron que Maykel Osorbo fue llevado por los esbirros del régimen a una casa en Lawton, en La Habana, donde está vigilado por una patrulla en las afueras del lugar.

El mensaje publicado en la cuenta de Maykel Osorbo, dice que se espera que retiren este lunes la vigilancia que le tienen al artista. Al mismo tiempo, en el texto responsabilizan a la dictadura cubana si algo le pasa al activista.

“Maykel Castillo fue llevado ayer para una casa en Lawton y allí está, con la patrulla afuera. Dice la SE que hasta mañana retiran las vigilancias de él y de los demás activistas.

Así es como el Estado mafioso de Cuba mantiene las calles para los revolucionarios… a base de terror ”, dice parte del texto.

En otro mensaje, hicieron pública la fotografía del esbirro del régimen que se llevó a Maykel y lo mantiene encerrado en ese lugar. El texto también recuerda que Maykel Osorbo no tiene celular desde la última vez que fue agredido por el régimen.

“Responsabilizamos a este hombre y al Estado Cubano de lo que pueda pasar con Maykel. Si le pasa algo sabemos que fueron ustedes.

No son pocos los que saldrían por Maykel de ser necesario. Jueguen muy bien sus cartas”, dice el mensaje.

Este lunes, Maykel Osorbo publicó un último mensaje en su perfil de Facebook en el que asegura que por el momento está “bien” y sin celular, pero aseguró que trata de comunicarse a través del telefono de cualquier persona que lo ayude. Mientras tanto dejo su vida bajo la responsabilidad del régimen y pidió confiar en la información que ofrezca Anamely Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: Valdés Cocho sobre jornada represiva: “Vamos con la verdad por delante” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Díaz-Canel es el líder del Partido Comunista de Cuba

Díaz-Canel es el nuevo líder del Partido Comunista de Cuba (+VIDEO)

Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel durante el congreso del Partido Comunista de Cuba

Castro cede el trono a Díaz-Canel, pero lo rodea de sus fieles súbditos