in

Robert de Niro pudiera estar “en la ruina” tras divorcio, afirma su abogada

Krauss, se mostró muy negativa sobre la economía de Robert de Niro ante un juez de Manhanttan, durante una audiencia online dentro del proceso de divorcio.

Robert de Niro pudiera estar "en la ruina" tras divorcio, afirma su abogada
Robert de Niro debe entregarle un millón de dólares al año a su ex esposa. Foto: Composición CPEM
Loading...

Caroline Krauss, la abogada del actor estadounidense Robert de Niro hizo algunos comentarios en los que dio a entender que el actor está quedando en las ruinas después de su divorcio con Grace Hightower.

Krauss, se mostró muy negativa sobre la economía de Robert de Niro ante un juez de Manhanttan, durante una audiencia online dentro del proceso de divorcio.

“El señor De Niro tiene 77 años, y aunque ama su oficio, no debería verse obligado a trabajar a este ritmo prodigioso porque tiene que hacerlo. ¿Cuándo terminará eso? ¿Cuándo tendrá la oportunidad de quizás no coger todos los proyectos que se le presenten? ¿O no trabajar seis días a la semana durante 12 horas al día simplemente para seguir el ritmo de la sed de la señorita Hightower por Stella McCartney?”, expresó la abogada, según información del diario El Mundo.

Robert de Niro pudiera estar "en la ruina" tras divorcio, afirma su abogada
Actor y director de cine Robert de Niro. Foto: Facebook

La declaración la dijo además, refiriéndose a la pasión por la moda, de la ex esposa de Robert de Niro, y a quien, según el acuerdo que firmaron, él debe entregarle un millón de dólares al año.

“De Niro podría enfermar mañana, y la fiesta habrá terminado”, afirmó contundentemente la abogada.

Loading...

Por su parte, el abogado de Grace Hightower, negó que el actor esté quedando en ruinas, como dice su abogada.

LEE TAMBIÉN: Fortuna de William Levy alcanza los 18 millones de dólares (+VIDEOS)

Loading...

Expresó que Robert de Niro ganó cinco millones de dólares por participar en la exitosa película El Irlandés; gastó 150 mil dólares en unas vacaciones de Acción de Gracias y 450 mil dólares en un alquiler de verano en Amagansett en 2019.

Entre sus gastos, también mencionó un millón de dólares en sus hijos adultos en el año 2019 y 2020, motivos por los que asegura que el director de cine no tiene mala situación económica.

Robert de Niro pudiera estar "en la ruina" tras divorcio, afirma su abogada
Robert de Niro y su ex esposa. Foto: Twitter

La unión amorosa entre Robert de Niro y Grace Hightower ha sido mediática desde sus inicios en 1997, pues luego de dos años de casados, en 1999 se divorciaron. Posteriormente en el 2004 lo volvieron a intentar y se divorciaron por segunda vez en 2018, teniendo acuerdos prenupciales, como el millón de dólares que Robert de Niro tiene que darle anualmente a su ex esposa.

TE PUEDE INTERESAR: Al2 El Aldeano aboga por la libertad de Cuba con su nuevo tema “Sueños” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiroteos sacudieron a EEUU el fin de semana

EEUU sacudida por varios tiroteos durante el fin de semana

Crisis económica cubana, la mecha para la nueva crisis migratoria en EEUU

Crisis económica cubana: La “mecha” de la próxima crisis migratoria en EEUU