in ,

Accidente masivo en Artemisa deja al menos 13 heridos y un fallecido (+ Fotos)

El siniestro se registró cuando una guagua que trasladaba a custodios de la Empresa de Asistencia y Servicios, de la UEB Mariel se volcó.

Accidente masivo en Artemisa en deja al menos 13 heridos y un fallecido
La persona fallecida en este accidente masivo en Artemisa es una cubana de 38 años de edad. Foto: Composición CPEM

Un accidente masivo reportado la tarde de este lunes en el Consejo Popular Pablo de la Torriente Brau, en el municipio de Bahía Honda de la provincia de Artemisa, dejó al menos 13 lesionados y una persona fallecida.

La información dio a conocer la periodista del medio oficialista Radio Artemisa, Marienny Fonte González, en su cuenta en Facebook en donde indicó que, el siniestro se registró cuando una guagua que trasladaba a custodios de la Empresa de Asistencia y Servicios, de la UEB Mariel se volcó.

En ese sentido, precisó que la persona fallecida en este accidente masivo en Artemisa es una cubana de 38 años de edad, aunque no reveló su identidad.

Accidente masivo en Artemisa en deja al menos 13 heridos y un fallecido
Lesionados en accidente masivo en Artemisa. Foto: Facebook

TE PUEDE INTERESAR: Reportan voraz incendio en la Loma del Fraile, Holguín (+FOTOS)-Noticias de Cuba de hoy- Cubanos por el Mundo

Posteriormente, en otro post con información actualizada del hecho, la comunicadora indicó que, los 13 lesionados estaban siendo atendido en la sala de hospitalización del centro Manuel González Díaz del municipio de Bahía Honda, pero que seis de ellos tuvieron que ser trasladados al Hospital General Comandante Pinares en San Cristóbal. No obstante apuntó que, el estado de salud de éstos no “compromete sus vidas”.

“Los otros 7 pacientes permanecen en Observación en la misma Sala de Hospitalización donde fueron atendidos y su evolución es favorable”.

Agregó en su publicación en Facebook.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que originaron este accidente masivo en la provincia de Artemisa que dejó el lamentable saldo de una persona fallecida y al menos 13 heridos. En las redes sociales se publicaron imágenes del momento en que los heridos fueron ingresados al hospital para ser atendidos ante las lesiones sufridas en el accidente.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que originaron este accidente masivo en la provincia de Artemisa que dejó el lamentable saldo de una persona fallecida y al menos 13 heridos.
Lesionados en accidente en Artemisa. Foto: Facebook

LEE TAMBIÉN: Reportan otra colisión múltiple en Vía Blanca, La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alexander Delgado rechaza represión en contra del Movimiento San Isidro (+ VIDEO)

Alexander Delgado rechaza represión en contra del Movimiento San Isidro (+ VIDEO)

Gobernador de Ron DeSantis promulga ley antidisturbios en Florida (+ Video)

Gobernador Ron DeSantis promulga ley antidisturbios en Florida (+ Video)