in , ,

Alexander Delgado rechaza represión en contra del Movimiento San Isidro (+ VIDEO)

El cante cubano expresó su repudio ante los hechos que se han venido registrando en la isla en las últimas horas, especialmente por el allanamiento a la vivienda de Luis Manuel Otero, que también funciona como sede del MSI.

Alexander Delgado rechaza represión en contra del Movimiento San Isidro (+ VIDEO)
Alexander Delgado publicó en su Instagram el video que se viralizó este lunes del momento en que los esbirros castristas se llevan detenido a Otero Alcántara. Foto: Composición CPEM
Loading...

El líder del grupo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado rechazó este lunes la represión que sigue ejerciendo el régimen castrista en contra de los activistas del Movimiento San Isidro.  

El cante cubano expresó su repudio ante los hechos que se han venido registrando en la isla en las últimas horas, especialmente por el allanamiento a la vivienda de Luis Manuel Otero, que también funciona como sede del MSI, en el cual una turba castrista sin identificar irrumpió en la casa para llevarse detenido al artista independiente y confiscar sus obras de arte.

Alexander Delgado publicó en su Instagram el video que se viralizó este lunes del momento en que los esbirros castristas se llevan detenido a Otero Alcántara ingresándolo en una patrulla de la policía cubana.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: “¿Quién es el vendido?” Captan a Humberto López dándole “trapito” al auto que el castrismo le regaló (+FOTO)- Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“S.O.S CUBA. Merecemos esto por pensar diferente? Mi gente se acabó!”.

Fue el mensaje con el que el cantante de Gente de Zona acompañó su publicación además de agregar la etiqueta Patria y Vida.

Durante los últimos días la dictadura castrista ha mantenido su arremetida en contra de los artistas independientes cubanos en la isla, a quienes los mantienen sitiados por agentes de la Seguridad del Estado que les impiden salir de sus casas y cuando lo intentan son inmediatamente arrestados por varias horas o días.

Momento en que turba castrista entran a casa de Luis Manuel Otero para arrestarlo y llevarse sus obras (+ VIDEO)
La represión no cesa en Cuba. Foto: Composición CPEM
Loading...

Cabe mencionar que, Alexander Delgado, Gente de Zona, junto a Yotuel, Descemer Bueno, Maykel Osorbo y El Funky interpretan el tema Patria y Vida, que se ha convertido en el nuevo himno por la libertad de Cuba generando un importante aporte a la causa por la libertad de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Yomil reaparece presuntamente en La Habana: “Nos fuimos de vacaciones pero estoy de vuelta” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Denuncian pésimas condiciones sanitarias en centro de aislamiento en Ciego de Ávila (+ Fotos)

Denuncian pésimas condiciones sanitarias en centro de aislamiento en Ciego de Ávila (+ Fotos)

Accidente masivo en Artemisa en deja al menos 13 heridos y un fallecido

Accidente masivo en Artemisa deja al menos 13 heridos y un fallecido (+ Fotos)