in

Bebé de seis meses al hospital en Miami por múltiples facturas y heridas graves: padres latinos arrestados

La pierna derecha del bebé tenía, por ejemplo, tres fracturas, mientras que la izquierda presentaba cuatro facturas, de acuerdo la información ofrecida por las autoridades policiales.

Loading...

Un bebé de tan solo seis meses de edad fue hospitalizado en la ciudad de Miami, Florida, tras presentar lesiones graves en su pequeño cuerpo, que de acuerdo al reporte de la policía, incluían varias fracturas en sus huesos. Ante ello, ambos padres del pequeño resultaron detenidos por los cuerpos de seguridad en un caso que, según la policía, apunta directamente hacia el abuso infantil y negligencia.

El niño fue recluido en el Hospital de Niños Nicklaus el pasado 10 de abril, debido a que reportaban supuestos cambios en su comportamiento, y posiblemente, alguna lesión cerebral. Sin embargo, los estudios comprobaron que el menor había sufrido fuertes lesiones que, según la investigación, corresponden con abuso infantil, como lo son la fractura en varios huesos de sus extremidades, desprendimiento de retina y otras fracturas en proceso de curación. La pierna derecha del bebé tenía, por ejemplo, tres fracturas, mientras que la izquierda presentaba cuatro facturas, de acuerdo  la información ofrecida por las autoridades policiales.

Los jóvenes padres del pequeño bebé fueron identificados como Sheyla Stephanie Arauz, de 28 años, y Joshua Ávila, de 30 años. Arauz es egresada de enfermería, según confirman sus redes sociales mientras que Ávila trabaja en veterinaria. El equipo de protección infantil de la Universidad de Miami también examinó el caso del pequeño hijo de la pareja, confirmando que las lesiones reportadas en la revisión clínica coincidían con un caso de abuso infantil. Conscientes del cuadro que presentaba su hijo, ni Ávila ni Arauz llevaron al menor a que recibiera ayuda médica.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Arrestada cubana por golpear y morder a policías en Doral (+VIDEO)

bebé abuso infantil Miami
Facebook Sheyla Arauz

Mientras que en la fotografía policial, el joven mira serio a la cámara, la reacción de la joven madre ha perturbado a quienes han conocido del caso, por la sonrisa que en un caso sensible como este, mostró para el archivo del arresto. De acuerdo a Univisión, la pareja de latinos salió bajo fianza.

Loading...
padres latinos del bebé con síntomas de abuso infantil Miami
Facebook Sheyla Arauz

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carnaval en Hialeah, escenario de una brutal pelea

Una feria en Hialeah, escenario de una brutal golpiza entre un empleado y una mujer (+VIDEO)

Maykel Osorbo tras estreno de Patria y Vida: "Necesitamos la unidad de todos los artistas" (+ VIDEO)

Maykel Osorbo incomunicado: “Me matan y no se enteran”