in

Una feria en Hialeah, escenario de una brutal golpiza entre un empleado y una mujer (+VIDEO)

La mujer le reclamó luego de bajar del juego mecánico y al parecer el hombre no le agradó lo que le dijo, por lo comenzó a una discusión verbal que rápidamente pasó a las manos.

Una feria en la ciudad de Hialeah fue el escenario de una brutal golpiza entre una mujer afroamericana y un empleado del lugar, luego de que este la agrediera. De acuerdo con los reportes en redes sociales, el empleado era el operador de una de las atracciones mecánicas del lugar.

La mujer le reclamó luego de bajar del juego mecánico y al hombre no le agradó lo que le dijo, por lo comenzó a una discusión verbal que rápidamente pasó a las manos. El empleado empujó a la mujer y los presentes en la feria de Hialeah rápidamente se le fueron encima al hombre, golpeándolo sin descanso.

OTRAS NOTICIAS: Tiroteo en Hialeah Gardens dejó un muerto y dos heridos (+ VIDEO)

“Patéenle el trasero, Patéenle el trasero” repetía una y otra vez una mujer que grababa el momento en el que el empleado era brutalmente golpeado por una turba enardecida. Según los reportes, esto ocurrió la noche del sábado. La policía respondió y luego entrevistó a la mujer.

Los detectives dijeron que creen que hay suficiente “causa probable” para arrestar al operador del juego mecánico. “El Departamento de Policía de Opa-locka no tolera ningún acto criminal de violencia y procesará a esas personas con todo el peso de la ley”, dijo la policía e informa WPLG.

Se desconoce si el operador al final logró ser arrestado o qué tipo de cargos le serán presentados.

La señora además estaba acompañada de sus hijos menores, quienes se vieron envueltos en la pelea y terminaron en el suelo. Este carnaval es el primero que se realiza en el año y tiene lugar en el condado de Miami-Dade.

El festival inició el 8 de abril de 2021 y cerrará el 25 del mismo mes. Es operado por Hildebrand Amusement Rides, que ofrece atracciones, comida, juegos y eventos de caridad.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Argentina emprenden campaña para sacar a sus hijos de Cuba

Cubanos en Argentina sortean carne y otros objetos para poder sacar a sus hijos de Cuba (+VIDEO)

bebé abuso infantill Miami, padres latinos

Bebé de seis meses al hospital en Miami por múltiples facturas y heridas graves: padres latinos arrestados