in

Reportan fuerte accidente de tránsito en Guisa, Granma

De acuerdo con lo que se puede observar en las imágenes, el camión se volcó luego de impactar con el vehículo que fue impactado por la parte del chofer

Reportan fuerte accidente de tránsito en Guisa, Granma
Accidente de tránsito en Granma/ Imagen referencial / Foto: Geiler Espinosa en Facebook

Un usuario identificado en redes sociales como Geiler Espinosa ha hecho un publicación a través del grupo “10 Ruedas Cubanos“, en la que reportó un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el municipio Guisa de la provincia de Granama.

Según la información del usuario el hecho tuvo lugar la tarde de este martes e involucró a un camión y a un Moskvitch, ambos sufrieron fuertes daños.

“Tremendo accidente en Guisa Granma ahora mismo en la calle General Gracia”,

describe el usuario.

De acuerdo con lo que se puede observar en las imágenes, el camión se volcó luego de impactar con el vehículo que fue impactado por la parte del chofer.

En los comentarios de la publicación se descartó que hubieran victimas mortales tras el accidente de tránsito en Guisa y se desconocen si hubo personas heridas.

Decenas de curiosos llegaron al sitio para ver y algunos para ayudar en lo que pudieran tras la colisión, sin embargo, se desconocen mayores detalles sobre el hecho.

Según la información aportada por las autoridades de tránsito del régimen, en promedio, en la isla se registra un accidente de tránsito cada 55 minutos, los cuales son causantes de al menos un fallecido cada 15 horas y hay un lesionado cada 75 minutos.

Las colisiones están relacionadas al mal estado en el que se encuentra el parque automotor cubanos y las arterias viales importantes en cada provincia, por la falta de inversión del régimen y la pobreza en la que está sumido el pueblo cubano a bordo de unidades vehiculares obsoletas.

Lea también: Reportan otra colisión múltiple en Vía Blanca, La Habana – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Entre enero y agosto de 2020, Cuba acumuló 2571 accidentes de tráfico, en los que lamentablemente perdieron la vida 96 personas perdieron la vida y otras 1866 resultaron lesionadas, cifra que tuvo una importante disminución por causa de las restricciones de movilidad por la COVID-19 en relación al año anterior.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

VÍDEO: Cubanos madrugan para conseguir jabón en tiendas MLC

Cubanos madrugan para conseguir jabón y poder bañarse como Dios manda (VIDEO)

Rogelio Sierra promovido a director del Instituto de Relaciones Internacionales de Cuba

Rogelio Sierra promovido a director del Instituto de Relaciones Internacionales de Cuba