in ,

Maykel Osorbo incomunicado: “Me matan y no se enteran”

Es de esperarse que sean los allegados de Maykel Osorbo quienes continúen denunciando lo que sucede con el contestatario rapero mientras la policía del régimen y la Seguridad del Estado lo mantienen retenido.

Maykel Osorbo tras estreno de Patria y Vida: "Necesitamos la unidad de todos los artistas" (+ VIDEO)
Foto: Captura de YouTube
Loading...

En el perfil de Facebook de Maykel Castillo Pérez, conocido como Maykel Osorbo, un mensaje salta y preocupa, en momentos donde el régimen lo mantiene incomunicado en Lawton, La Habana, bajo vigilancia policial. “Me matan y nadie se entera, esa es la pura verdad”, se lee en una reciente publicación en el perfil de Osorbo, escrita en primera persona, a diferencia de otros mensajes que publicados por su novia, Anamely Ramos cuyas denuncias van en tercera persona.

“Pregunto, él desaparecido sin teléfono… yo no entiendo. ¿Alguien más lleva esta página?” cuestionó la usuaria Maite Gómez, cuya interrogante fue respondida por otra seguidora de Osorbo, que afirmó que es Anamely Ramos quien lleva su página.

Ya en el pasado Osorbo explicó que ya su perfil no era solamente de él, sino de sus amigos, que en caso de que él sea apresado, puedan también acceder a él para denunciar, mediante publicaciones o transmisiones en vivo, lo que corresponda. Justo horas antes, Anamely Ramos había compartido una sentida dedicatoria a Osorbo: “Hay algo de él que ellos no pueden tocar y mucha de esa parte tiene que ver conmigo. Porque ya a estas alturas no somos dos personas separadas. Somos un equipo como a él le gusta decir”.

“Mientras tanto sigo sin comunicación. Le ronca el mango. Apenas sé de mis amigos y compañeros. Así es mi difícil ganar una batalla. De león pa’ mono y lo más impresionante. El mono amarrado. Me matan y nadie se entera. Esa es la pura verdad. Esta son las tantas horas que no tengo un dichoso Teléfono 📞 móvil. Caramba 🤫🤫 alguien puede entender esa realidad así no se puede ok. Pongámonos pa esto que se me va la vida y no nos damos cuenta o acaso olvidaron que más que un móvil es un fusil el cual me resguarda todo el tiempo”, reza el post de Maykel Osorbo.

Es de esperarse que sean los allegados de Maykel Osorbo quienes continúen denunciando lo que sucede con el contestatario rapero mientras la policía del régimen y la Seguridad del Estado lo mantienen retenido e incomunicado. Justo horas antes habían difundido una imagen para mostrar la calle de Lawton donde lo tenían apresado, vigilado por patrullas de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Loading...

En medio de la “celebración” del Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba (PCC) el régimen incrementó la represión contra los activistas opositores y periodistas independientes, para controlar la narrativa en la opinión pública durante el cónclave.

RECOMENDADO: Alexander Delgado rechaza represión en contra del Movimiento San Isidro (+ VIDEO)

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bebé abuso infantill Miami, padres latinos

Bebé de seis meses al hospital en Miami por múltiples facturas y heridas graves: padres latinos arrestados

Régimen asegura que mayoría de casos importados de COVID-19 son viajeros cubanos

Régimen asegura que mayoría de casos importados de COVID-19 son viajeros cubanos