in ,

Compañía ofrece 42 mil dólares al año a probadores de cannabis a tiempo completo

Lo que pide la compañía es que quienes se postulen puedan probar el funcionamiento de cada uno de sus dispositivos, evaluando sus cualidades como tamaño, temperatura y capacidad para vaporizar.

Loading...

Una propuesta laboral fuera de lo ordinario llega de parte de una compañía de vaporizadores que ofrece la cantidad de 42 mil dólares al año para probadores de cannabis a tiempo completo. La oferta es de la compañía Vaped.com que está interesada en conseguir quienes testeen sus productos ampliamente.

Quienes se postulen al puesto de probadores de cannabis, recibirán además de la remuneración económica, tres semanas de vacaciones pagas, horario flexible y 250 dólares por mes para cubrir gastos, así como la entrega de vaporizadores totalmente gratis.

¿Qué tendrán que hacer los probadores de cannabis?

Control de calidad. Lo que pide la compañía es que quienes se postulen puedan probar el funcionamiento de cada uno de sus dispositivos, evaluando sus cualidades como tamaño, temperatura y capacidad para vaporizar. Además debe llevar un control del uso de la batería y probar qué tan útil es el vaporizador para el uso cotidiano, especialmente en torno al mantenimiento.

probadores de cannabis vaporizadores
Vaporizador / Imagen referencial / Pixabay
Loading...

El “informe” presentado por los probadores de cannabis que sean reclutados por la compañía debe incluir, además de sus anotaciones sobre el producto, fotografías y mediciones de cómo operan los vaporizadores. Los 250 dólares para gastos entregados por la compañía pretenden cubrir las opciones diferentes de hierbas para los probadores, de acuerdo a las legislaciones del estado en el que se encuentren. Los vaporizadores incluyen marihuana.

“Si eres un apasionado de los vaporizadores y tienes la capacidad de crear videos y reseñas útiles y bien producidos sobre los vaporizadores, queremos saber de ellos. Es una oportunidad increíble” dijo el fundador de la compañía Christian Sculthorp.

Aunque los vaporizadores son legales en todo Estados Unidos, aún la marihuana no. Solo en 14 estados del país está aprobado fumar cannabis con fines de recreación, por lo que los probadores tendrían que encontrarse en estos estados. Los últimos en sumarse a la legalización de la marihuana han sido Arizona, Nueva Jersey, Mississippi, Montana y Dakota del Sur.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miguel Díaz-Canel continuidad

Granma llama a Díaz-Canel “el continuador” (de la miseria)

Dos marroquíes arrestados por violar a una joven en España

España: Detenidos por secuestrar y violar a joven discapacitada en Madrid