in

Cubana pide ayuda con medicamentos para su abuela con herpes zóster

Además mencionó los nombres de los medicamentos, para que quien pueda ayudar, así sea de uno en uno, se comunique con ella.

Cubana pide ayuda con medicamentos para su abuela con herpes zóster
Anciana cubana requiere medicamentos para herpes zóster. Foto: Composición CPEM

En la mal llamada “potencia médica”, los cubanos sufren por conseguir medicamentos para tratar las enfermedades de sus familiares porque no hay disponibles en el mercado.

En esta oportunidad, una cubana recurre a las redes sociales con desespero para pedir ayuda con unos medicamentos para su abuela que está sufriendo de un herpes zóster, conocido comúnmente como culebrilla.

La cubana identificada en Facebook como Elizabeth´s Nails, pidió además oraciones para que su abuela, que vive en Matanzas, se recupere de esta terrible enfermedad que tiene en su cara, alrededor de su ojo derecho.

“Con mi alma en la mano, estoy pidiéndole a todos de sus oraciones y buenos deseos para que se recupere pronto. Hola a todos. Esta es mi abuelita ella está padeciendo de Herpes Zóster ( Culebrilla) Necesito de su ayuda por favor ,pues parte de los medicamentos no los hemos encontrado, ella vive en Cuba en el municipio de Jagüey Grande ,Matanzas. Todos sabemos la situación que hay especialmente con los medicamentos si alguien puede ayudarme se lo agradeceríamos. Por favor”, dice parte del mensaje.

En el texto, además mencionó los nombres de los medicamentos, para que quien pueda ayudar, así sea de uno en uno, se comunique con ella para contribuir a salvar a su abuelita de la enfermedad.

“Nos falta la vitamina B1, Truabin( inyectable) y aciclovir en tabletas (no importa q sean 2 o 3 tabletas) lo que sea nos ayudará. Por favor les pido su ayuda. Pueden comunicarse conmigo por aquí o vía Messenger. Necesitamos los medicamentos al precio que sean, lo importante es que mi abuelita amada se sane. Muchas gracias de antemano a todos. Tenemos fe en que se recuperará pronto Dios mediante” termina el mensaje.

Las redes sociales se han convertido en el medio por el que los cubanos dan su grito de auxilio ante las carencias que tienen en la isla, principalmente de medicamentos que resultan fundamentales para salvar las vidas de los cubanos.

LEE TAMBIÉN: La Potencia Médica afirma que “el bloqueo” afecta la producción de medicamentos (+VIDEO) Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Correos de Cuba roba un paquete a una cubana y le deja piedras a cambio

Correos de Cuba roba a cubana y le deja piedras a cambio

Kim Jong-Un felicita a Raúl Castro por el legado de hambre que deja en Cuba

Kim Jong-un “contento” con la miseria que Raúl Castro deja en Cuba