in

Ómnibus 5604: la infame guagua azul usada por la PNR para reprimir en La Habana

Los cubanos a través de las redes sociales han dejado en evidencia que la guagua, no es un transporte público, sino que de ella ha salido la PNR en varios actos represivos en La Habana.

Ómnibus 5604: la infame guagua azul usada por la PNR para reprimir en La Habana
Uno de los reportes en las redes sociales, muestra una fotografía del ómnibus 5604 parqueado cerca de la sede del Movimiento San Isidro .Foto: Composición CPEM
Loading...

Los esbirros de la dictadura cubana tienen un nuevo vehículo represor y se trata del Ómnibus 5604, de color azul.

Los cubanos a través de las redes sociales han dejado en evidencia que la guagua, no es un transporte público, sino que de ella ha salido la PNR en varios actos represivos en La Habana.

“Comprobado. La guagua que tienen parqueada en la esquina de la sede del Movimiento San isidro es la misma que usaron para montar a golpes a los jóvenes que estaban el 27 de enero en el MINCULT, y la misma que tenían el 27 de noviembre cerca de ese lugar con policías y brigadas de respuesta rápida. Graben ese número: 5604”, escribió en su publicación  José Raúl Gallego.

Uno de los reportes en las redes sociales, muestra una fotografía del ómnibus 5604 parqueado cerca de la sede del Movimiento San Isidro, vigilada por la seguridad del estado.

Frente a la sede de San Isidro. Foto: Facebook
Loading...

El mismo Ómnibus 5604, fue visto en 27 de noviembre del año pasado en las cercanías del Ministerio de Cultura, lleno de esbirros castristas y gente buscada por el régimen para realizar actos de repudio.

Ómnibus 5604 en las cercanías del Ministerio de Cultura. Foto: Facebook Hector Valdéz

El nuevo vehículo represor también quedó en los reportes de los hechos del pasado 27 de enero del 2021. En la guagua azul con el número 5604 fue donde la policía castrista se llevó con violencia a los jóvenes que estaban frente al Ministerio de Cultura, a la estación de Infanta y Manglar.

Ómnibus 5804: la infame guagua azul usada por la PNR para reprimir en La Habana
Frente al Ministerio de Cultura. Foto: Facebook
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Periodista cubano Henry Constantin pide ayuda para identificar a sus represores

Algunas de las fotografías que evidencian la nueva función de la guagua represora fueron tomadas por periodistas independientes cubanos que también son perseguidos por la dictadura por cumplir su labor de informar.

Mientras tanto, los cubanos ya saben que la policía del régimen no solo está en sus patrullas, sino que ahora están “infiltrándose” en las calles de la cuidad, en el Ómnibus 5604, vigilando y reprimiendo a todo aquel que tenga una posición contraria al comunismo.

LEE TAMBIÉN: Liberan golpeado y multado a Adrián Rubio tras ser secuestrado por el régimen – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

base naval de Guantánamo parole

Castrismo le dice “¡NO!” a trámites consulares en base naval de Guantánamo (+VIDEO)

Miguel Díaz-Canel continuidad

Granma llama a Díaz-Canel “el continuador” (de la miseria)