in

Tiroteo en Nueva York deja un muerto y dos heridos (+ VIDEO)

El tirador fue identificado Gabriel Dewitt Wilson, un presunto ex trabajador del local de 30 años.

Tiroteo en Nueva York deja un muerto y dos heridos (+ VIDEO)
La policía del condado de Nassau informó durante una rueda de prensa que el fallecido en el tiroteo fue uno de los trabajadores del supermercado, quien tenía 49 años. Foto: Composición CPEM

Momentos de terror se vivieron este lunes 20 de abril tras reportarse un tiroteo dentro de una tienda de Nueva York. De acuerdo con el reporte de la policía, un hombre murió en la escena y otras dos personas terminaron heridas.

Los sucesos se reportaron en el supermercado Stop & Shop ubicado en la localidad de West Hempstead, Long Island, sobre las 11:20 de la mañana en hora local.

El tirador fue identificado Gabriel Dewitt Wilson, un presunto ex trabajador del local de 30 años.

Al momento de los hechos se encontraba dentro de la oficina del gerente, sacó un arma de fuego y empezó a disparar. De momento se desconocen los motivos del tirador para abrir fuego en contra del personal de la tienda de comestibles.

El tiroteo en una tienda de Nueva York

Medios locales revelaron que la oficina del gerente se encontraba en el piso superior del supermercado por lo que el “centenar de personas” que se encontraban haciendo sus compras escucharon las detonaciones y estallaron en pánico.

La policía del condado de Nassau informó durante una rueda de prensa que el fallecido en el tiroteo fue uno de los trabajadores del supermercado, quien tenía 49 años. Tras recibir el llamado de emergencia las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda con 150 agentes para encontrar al atacante.

Se dio la orden a los ciudadanos de no salir a las calles y cerraron las escuelas y establecimientos comerciales cercanos. Tras horas de investigación detuvieron a Gabriel Dewitt Wilson y fue puesto a la orden de las autoridades competentes.

LEE TAMBIÉN: Expolicía Derek Chauvin declarado culpable del asesinato de George Floyd (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esteban Rodríguez: "Perdí la paciencia, voy a salir por encima de la seguridad"

Esteban Rodríguez: “Perdí la paciencia, voy a salir por encima de la seguridad”

Contratada sofbolista holguinera para jugar en la Liga A1 de Italia

Contratada sofbolista holguinera para jugar en la Liga A1 de Italia