in ,

¿Por qué los amores de Jennifer López no duran? Otaola lo investiga (+VIDEO)

Otaola confesó estar dispuesto a averiguar qué sucede con Jennifer López y por qué no prospera en la vida amorosa, inclusive si él mismo debe intimar con la cantante.

Loading...

El presentador cubano, Alex Otaola, se hace la pregunta que gran parte del mundo se hace: ¿Qué sucede con Jennifer López y su vida amorosa? El influencer, durante su programa Hola! Ota-Ola cuestionó las razones por las que un hombre dejaría a una mujer como la ‘Diva del Bronx’, a propósito de su reciente ruptura con Alex Rodríguez.

“JLo debe de tener un problema totístico, esta mujer tiene dientes en el to… o algo así. Es que ella es exitosa, bella, maravillosa, talentosa, empresaria, con familia, con todo, pero algo le pasa que no le dura una sola relación. Se acabó la relación con Alex Rodríguez”, dijo el influencer.

Otaola confesó estar dispuesto a averiguar qué sucede con Jennifer López y por qué no prospera en la vida amorosa, inclusive si él mismo debe intimar con la cantante de hits como ‘El anillo pa’cuando’. “A lo mejor es que a ella le gusta el pan con pasta. Yo tengo que llegar al fondo de esto. Si tengo que comérmela para llegar al fondo, lo haré. A lo mejor ella me maquilla a mí, yo la maquillo a ella”. 

Loading...

Jennifer López confirmó la ruptura sentimental con Alex Rodríguez, luego de que semanas antes negaran los rumores de una separación mientras ella se encontraba trabajando en República Dominicana. “Ella salió a decir que no, que era mentira. Después que sí, que como amigos estaban mejor. Alex Rodríguez publicó estos videos, de unos cuadros de ellos, como si el último adiós pero JLo no, ella es dura,  no perdona. Por eso, de que como amigos eso es un invento, es un descaro”.

“¿Cuál será el problema de Jennifer López? ¿Qué creen ustedes?” se preguntó Otaola.

La vida amorosa de Jennifer López no pocas veces ha ocupado titulares de prensa. P. Diddy, Ben Affleck, Marc Anthony, Casper Smart, figuran en la lista de relaciones que, por fortuna, no han prosperado. Con Alex Rodríguez hasta 2020 había planes de matrimonio que se habían visto postergados debido a la pandemia por coronavirus.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"No hay evidencia de nuevas cepas" del coronavirus en Ciego de Ávila

“No hay evidencia de nuevas cepas” del coronavirus en Ciego de Ávila

Fidel Castro junto a Raúl Castro

¿Fidel Castro en Kenia? Un médico cubano afirma haberlo atendido