in

Black Lives Matter afirma que sus comunidades están más aterrorizadas con Biden que con Trump

En ese sentido, el grupo marxista pidió al presidente de Estados Unidos “desmilitarizar” a la policía que envía a los vecindarios que albergan a la mayoría de la comunidad negra de ese país.

Black Lives Matter afirma que sus comunidades están más aterrorizadas con Biden que con Trump
Black Lives Matter aseguró que, Biden ha enviado más equipo militar a los policías que patrullan en sus vecindarios. Foto: Composición CPEM

Al parecer las cosas no están saliendo como el grupo de extrema izquierda Black Lives Matter pretendía con la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos, y es que han denunciado que en lo que de la administración demócrata las comunidades negras están siendo más aterrorizadas que cuando gobernaba el republicano Donald Trump.

En ese sentido, el grupo marxista pidió al presidente de Estados Unidos “desmilitarizar” a la policía que envía a los vecindarios que albergan a la mayoría de la comunidad negra de ese país.

De igual manera, Black Lives Matter aseguró que, Biden ha enviado más equipo militar a los policías que patrullan en sus vecindarios del que envió Trump cuando era presidente.

“Biden está enviando actualmente más equipo militar a nuestros vecindarios que Trump. Has leído bien. Nuestras comunidades están siendo aterrorizadas a un ritmo mayor de lo que lo habían estado bajo Trump”.

Indicó el grupo izquierdista en Twitter.

Ante esta situación, la organización marxista pidió a Biden que pusiera fin al programa 1033, también conocido como la Oficina de Apoyo a la Aplicación de la Ley, que permite la transferencia de equipo militar excedente a las agencias locales de aplicación de la ley. 

TE PUEDE INTERESAR: Cofundadora marxista de Black Lives Matter compra millonaria mansión en lujoso barrio blanco de Los Ángeles

“Los primeros 100 días de Biden terminan en 10 días. Para entonces lo necesitamos para #End103, que transfiere equipo militar a la policía de todo el país, incluida la policía escolar y del campus”.

Apuntó la organización.

Críticas a Black Lives Matter

La denuncia de BLM en contra de Biden se ha ganado una lluvia de críticas tomando en cuenta que, este grupo de extrema izquierda fue uno de los principales impulsores de la candidatura demócrata de Joe Biden y de las campañas anti-Trump debido a que, el expresidente republicano fue muy crítico a las protestas lideradas por BLM, que en muchas se tornaron violentas.

LEE TAMBIÉN: Trump dice que extraña “ayudar a la gente” y que regresa en el 2024 (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen secuestra a activista cubana que denunció a autoridades de vivienda en Morón

Régimen secuestra a activista cubana que denunció a autoridades de vivienda en Morón (+ VIDEO)

Niños cubanos se debaten entre el hambre y la sarna, denuncia activista cubana

Niños cubanos se debaten entre el hambre y la sarna, denuncia activista (+ Fotos)