in , ,

Supuesta deportación de Yomil desde México fue un “show” publicitario, dice Otaola (+VIDEO)

Otaola había recibido información, divulgada previamente en el show, sobre las supuestas intenciones de Yomil Hidalgo de entrar a Estados Unidos a través de la frontera

Loading...

El escondido aparece. Así lo aseguró Alex Otaola, del show de Hola! Ota-Ola a propósito de que fuese el propio cantante cubano Yomil Hidalgo, quien mediante un video se mostrara nuevamente en La Habana, en lo que parece ser una negación del supuesto ingreso del artista cubano junto a su novia mediante la frontera en Estados Unidos.

El presentador cubano compartió el video que posteara Yomil Hidalgo en sus redes sociales donde se le ve, según la ubicación colocada, en el Hotel Parque Central de La Habana. “Yomil tiró esto desde un hotel de Cuba”, dijo Otaola, mientras las imágenes rodaban. Sin embargo, no perdió oportunidad para satirizar sobre la presencia del artista, con quien ha protagonizado fuertes disputas en el pasado.

“Ese está colado ahí. Yo no veo cosas regadas, ni nada. Él llegó se puso la bata y comenzó a grabarse ahí. A ese lo dejó entrar una amiga housekeeping”, dijo de forma jocosa.

Loading...

Otaola había recibido información, divulgada previamente en el show, sobre las supuestas intenciones de Yomil Hidalgo de entrar a Estados Unidos a través de la frontera; no obstante, le habían indicado que presuntamente el artista habría sido deportado desde México. Con la publicación de Hidalgo, podría considerarse que se trató de un intento de promoción del nuevo videoclip de Yomil, celebrado por Otaola.

“A mí me gustó el video. Yomil siempre tira producciones que están cuidadas, siempre se la curra en dar una imagen diferente, un rompimiento en sus presentaciones. Es uno de los que más cuida el look, los detalles. Trabaja con un producto vendible, siempre lo ha hecho”.

TE PUEDE INTERESAR: Yomil Hidalgo descarga su frustración contra Alex Otaola (+VIDEO)

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo  

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bebés reportados como graves por coronavirus en La Habana

Bebés residentes de La Habana en estado “grave” por coronavirus

Cesárea de emergencia para joven cubana reportada en estado crítico por coronavirus

Cuba: Aplican cesárea de emergencia a joven embarazada en estado crítico por coronavirus