in ,

Gente de Zona hace sonar “Patria y Vida” en pleno corazón de Hialeah (+VIDEOS)

En plena intersección de la 49 y la 16, los cantantes llegaron a bordo de un camión para interpretar algunas de sus canciones, en medio de la calle, donde contaron con el apoyo de la policía de la localidad

Gente de Zona hace sonar "Patria y Vida" en pleno corazón de Hialeah (+VIDEOS)
Ente de Zona hizo "vibrar" Hialeah con "Patria y Vida /Composición de Cubanos por el Mundo

El dúo cubano Gente de Zona ofreció un concierto gratuito cerrando el tránsito en pleno corazón de Hialeah en la esquina de Westland Mall , en el que hicieron sonar las notas de la canción que se ha convertido en un himno para la libertad de Cuba, “Patria y Vida“.

En plena intersección de la 49 y la 16, los cantantes llegaron a bordo de un camión para interpretar algunas de sus canciones, en medio de la calle, donde contaron con el apoyo de la policía de la localidad.

Una vez que Gente de Zona llegó al sitio, comenzó a sonar la canción Patria y Vida, por lo que las personas que estaban alrededor no pudieron evitar emocionarse, ya que además contaron con la participación de algunos bailarines que tenían su cuerpo pintado con la bandera cubana.

Al terminar el tema Patria y Vida, el dúo conformado por Alexander Delgado y Randy Malcom también interpretaron su popular canción junto a Marc Anthony, “La Gozadera”, la cual puso a bailar a todas las personas que se detuvieron para disfrutar del concierto en pleno corazón de Hialeah.

Lea también: Madres en Cuba curan la sarna de sus hijos con yerbas (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Esta breve, pero emocionante presentación fue posible gracias al apoyo de Black Stage Productions y la  en coordinación con la alcaldía de la ciudad, que permitió que cerraran la calle.

En el video publicado por Randy Malcom, se ve la preparación minutos antes de que los cantantes y los bailarines salieran a dar el espectáculo que fue de agrado para todos los que lo presenciaron.

Con este concierto, Gente de Zona celebró a Hialeah como el corazón de Cuba en Estados Unidos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shakira defraudó con 14,5 millones a España, revela nuevo informe

Shakira defraudó con 14,5 millones a España, revela nuevo informe

Casos de cubanos afectados por croquetas explosivas son expuestos en la prensa de EEUU

Casos de cubanos afectados por croquetas explosivas son expuestos en la prensa de EEUU