in

Cubana Albita Rodríguez ingresada en hospital de Miami por coronavirus

Cabrera no informa si el ingreso de Albita Rodríguez se debió a complicaciones relacionadas con el coronavirus, o simplemente se hizo como mecanismo de prevención.

Albita Rodríguez: "No puedo regresar a Cuba porque sería traicionarme a mi misma" (+VIDEO)
Albita Rodríguez: Foto: Generación Asere
Loading...

La reconocida cantante cubana Albita Rodríguez fue ingresada en un hospital de la ciudad de Miami luego de dar positivo para coronavirus. La cantante se encuentra en condición “estable” y de “buen ánimo” según informó el producto George Cabrera a través de su cuenta de Facebook.

“Estimados amigos, queremos informar que Albita fue hospitalizada luego de dar positivo a la prueba de COVID-19. Ella se encuentra en condición estable y de buen ánimo, esperanzada de salir pronto y regresar a los escenarios. Favor de mantenerla en sus oraciones. Ella agradece el inmenso cariño de sus seguidores”, anunció Cabrera.

Cabrera no informa si el ingreso de Albita Rodríguez se debió a complicaciones relacionadas con el coronavirus, o simplemente se hizo como mecanismo de prevención.

Rodríguez es una de las cantantes cubanas más reconocidas dentro de la comunidad cubanoamericana. Nacida en La Habana el 6 de junio de 1962, es además compositora.

Loading...

Dentro de la isla desarrolló una importante carrera musical, hasta que en 1989 salió de Cuba para llevar su música a Europa, América Latina, Australia, África y Malasya

Hace aproximadamente dos años, expresó sentir melancolía por no poder regresar a Cuba debido a la dictadura que impera en el país comunista. “Yo no dejé Cuba, Cuba está conmigo todo el tiempo, toda mi vida”, dijo.

Loading...

Señaló que no piensa regresar a Cuba mientras siga el castrismo opresor en el poder, en una entrevista a Telemundo Houston.

“No me ha interesado regresar porque las razones por las que yo me fui de Cuba siguen ahí, una dictadura férrea, cada vez más férrea. Y más enamorados del poder, entonces yo no puedo regresar porque sería como traicionarme a mí misa”, afirmó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Daniel Ferrer asegura que "no hay miedo" tras brutal detención

José Daniel Ferrer asegura que “no hay miedo” tras brutal detención

Mujer en Iowa atropella a una joven porque le pareció mexicana

Atropelló a una niña de 14 años porque le “pareció mexicana”