in ,

Al amor de Anuel y Karol G “le dio COVID-19” y no lo superó (+VIDEO)

“Yo lo veo como triste pero ya entiendo lo que pasa ahí. Está preocupado de que se le viren. Todas estas relaciones tienen mucho de conveniencia”, dijo Alex Otaola en relación a la ruptura de Anuel y Karol G.

Loading...

El romance de los reggeatoneros Karol G y Anuel terminó definitivamente y ambos lo confirmaron  en sus redes sociales. Aunque ambos lograron superar los embates del coronavirus en sus cuerpos, parece que no lo hizo su amor y la pandemia terminó por provocar la ruptura de los “bebecitos”, que constantemente difundían sus encuentros románticos.

“Ella tomó su camino, yo tomé el mío. A mis fanáticos que son guerrilleros no hagan controversia. Yo la amo, ella me ama. Yo no le fallé ni ella me falló, son cosas que pasan en cualquier relación. No hubo problemas con otra mujer ni otro hombre. Quien sabe, el mundo es redondo, quizás a la larga…” dijo Anuel en un video difundido en redes sociales intentando mitigar los comentarios negativos que ambas fanaticadas están cruzando.

El presentador cubano, Alex Otaola, durante el programa Hola! Ota-Ola abordó la ruptura de Anuel y Karol G y satirizó en torno a la COVID-19 que terminó por matar el amor de los artistas del género urbano. “La relación murió en plena pandemia. Le dio COVID-19 a la relación y no sobrevivió. Karol quedó con el pelo verde desde entonces”.

Loading...

Sobre las reacciones adversas de los seguidores de Anuel y Karol G, Alex Otaola aseguró que ahora Anuel estaba preocupado porque vaya a perder fanáticos obtenidos gracias a la relación con la colombiana. “Yo lo veo como triste pero ya entiendo lo que pasa ahí. Está preocupado que se le viren. Todas estas relaciones tienen mucho de conveniencia”.

Luego de semanas sin que Anuel y Karol G compartieran fotografías o videos juntos en sus redes sociales, comenzó a circular el rumor de que los reggeatoneros habían decidido separarse. Sin embargo, ninguno había decidido dar el paso de confirmarlo a la prensa. Luego Karol G apareció para decir que aún no había nada definitivo pero, ciertamente, estaban distanciados.

Loading...

Con la confirmación de Anuel se ratifica que los “bebecitos” como se hacían llamar, habrían puesto punto al final al romance. Aunque a juzgar por el comentario de Anuel sobre “el mundo redondo” y las vueltas que da la vida, quizás albergan la posibilidad de reencontrarse.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Raúl Castro podría morir sin rendirle cuenta a la justicia

Raúl Castro podría morir sin rendirle cuenta a la justicia

Bebé de tres meses de nacida reportada grave luego de ser diagnosticada con la COVID-19

Bebé de tres meses de nacida reportada grave luego de ser diagnosticada con la COVID-19