in

Caballo choca contra un árbol en La Habana: Conductor resultó herido

Alain Acosta, el usuario que reportó lo ocurrido en el grupo, informó que el dueño y conductor del coche a caballo tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Choque de un caballo en La Habana
Choque de un caballo en La Habana / Foto: Facebook

En horas de la mañana de este viernes 23 de abril, se reportó el accidente de un caballo en La Habana, luego de que este chocara contra un árbol. Según se informa en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, el caballo venía “desbocado” loma abajo, mientras su conductor intentaba de forma desesperada controlarlo.

Alain Acosta, el usuario que reportó lo ocurrido en el grupo, informó que el dueño y conductor del coche a caballo tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Un caballo choca en La Habana y el conductor sale herido
denuncia sobre el choque de un caballo en La Habana / Foto: Captura de pantalla

“Ahora mismo en 51 y 144 el dueño del caballo tuvo que ser llevado para el hospital, el caballo se impactó de frente contra una mata, venía loma abajo”. En las fotografías subidas a Facebook se observa al animal en el piso y a la carreta volteada a su lado.

OTRAS NOTICIAS: Se reporta un muerto por fatal accidente en Vía Blanca, La Habana (FOTOS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Al parecer el caballo falleció tras golpear contra el árbol en La Habana y las razones por las que el conductor perdió el control del animal son desconocidas.

Choque de un caballo en La Habana
un caballo choca en La Habana / Foto: Facebook

“Lo que pasa es que están explotando a los pobres animalitos, ojalá y en la ley de protección animal prohíban eso”, dijo un cubano.

Los caballos son uno de los medios de transporte más antiguos que existen, pero en la Cuba comunista aún son útiles debido a la escasez de combustible que incrementa el costo del transporte y la escasez del mismo.

“Deberían prohibir esos animales en las ciudades, hay quienes trabajan con ellos hay otros que juegan con ellos”, comentó otro usuario en Facebook.

Choque de un caballo en La Habana
un caballo choca en La Habana / Foto: Facebook

El estado de salud del conductor de la carreta se desconoce actualmente. La mayoría de los comentarios fueron lamentando el trato y el daño que recibió el caballo.

“Pobre animal, seguro cansado y con poca comida y agua, los cocheros solo piensan en el dinero y se olvidan que el animal siente y padece y venga fuete todo el día, para darle unos cuantos al dueño a ver si le gusta”, dijo un usuario.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen usa a sus campesinos explotados para desmeritar el trabajo de la UNPACU

Régimen usa a sus campesinos explotados para desmeritar el trabajo de la UNPACU (+VIDEO)

accidente Holguín camión motorizado

Otro accidente en Cuba: camión impacta a motorizado en Holguín (+FOTOS)