in ,

Gloria Estefan se une a Andy García en remake de ‘El padre de la novia’

La artista C¿celebró poder trabajar con su “buen amigo e increíblemente talentoso Andy García en una nueva encarnación, llena de humor, corazón y mucho SABOR, de la película clásica”.

Gloria Estefan Andy García padre de la novia
Cubanos Gloria Estefan y Andy García unidos en la gran pantalla / Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

La nueva versión de ‘El Padre de la Novia’, ahora narrada desde las tradiciones cubanoamericanas, sumará a una de las figuras más importantes de la isla: Gloria Estefan. Y es que la célebre cantante se encontraba en negociaciones con Warner Bros para sumarse a Andy García en el remake de la exitosa cinta cinematográfica, según reportó Deadline.

Fue la propia Gloria Estefan quien a través de su cuenta de Instagram confirmó su participación en la película, mostrando su “rotundo sí” a sumarse al elenco de la película. Celebró poder trabajar con su “buen amigo e increíblemente talentoso Andy García en una nueva encarnación, llena de humor, corazón y mucho SABOR, de la película clásica”.

“Soy fanática del director Gaz Alazraki desde que vi su comedia Nosotros Los Nobles, que batió récords y no veo la hora de experimentar cómo da vida a este increíble guion de Matt Lopez” dijo Gloria Estefan en una publicación en su cuenta de Instagram, donde confirmó su participación en la nueva versión de ‘El Padre de la Novia’. La película es desarrollada por Warner Bros.

Loading...

Gloria Estefan sería la esposa de Andy García en la cinta, siendo ambos los padres de la novia, en una historia cuyo guion estará a cargo de Matt Lopez. La hija del matrimonio sería la puertorriqueña Adria Arjona, hija del guatemalteco, Ricardo Arjona.

Gloria Estefan es de las artistas más queridas para la comunidad cubana y cubanoamericana, junto a su esposo Emilio Estefan, siendo sus ritmos musicales utilizados ampliamente por la industria del cine a lo largo de los años. Ha tenido participaciones estelares tanto en el cine, el teatro y la televisión.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba registra 10 pacientes fallecidos por coronavirus

Cuba registra 10 pacientes fallecidos por coronavirus

Raúl Castro podría morir sin rendirle cuenta a la justicia

Raúl Castro podría morir sin rendirle cuenta a la justicia