in

Miami: Cubano roba un auto y choca contra patrulla de la policía

Cabe resaltar además que este cubano tiene antecedentes por robo de autos en Miami.

Cubano es detenido en Miami por robar una furgoneta y chocar una patrulla de la policía
Jorge Luis Ramírez-Lintón / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Un cubano en Miami fue presentado ante la corte luego de que presuntamente robara un auto y en su huida chocara contra una patrulla de la policía. No conforme con esto, también intentó huir de la escena. El cubano quedó identificado como Jorge Luis Ramírez-Lintón, de 28 años, quien el pasado jueves fue enviado a la cárcel del condado.

Ramírez-Lintón robó el auto el miércoles en horas de la tarde. Según el reporte policial, el cubano robó una furgoneta propiedad de una lavandería, en el 2280 de la calle 28 del noroeste de Miami.

Cuando la policía dio la orden de que se detuviera, este chocó la patrulla e inmediatamente intentó abandonar la escena. Además, se produjo una persecución que se extendió hasta el área de la calle 68 y la avenida 28 del noroeste, donde finalmente los oficiales lograron arrestarlo.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Arrestado uno de los niños que robaron la propina del restaurante cubano Mojito´s Grill, en Miami (+VIDEO)

Cabe resaltar además que este cubano tiene antecedentes por robo de autos en Miami.

Loading...

El pasado mes de junio de 2020, Jorge Luis Ramírez-Lintón fue arrestado junto a Ariel Perez-Perez, por haber robado también una furgoneta blanca en horas de la madrugada en Miami, detalla Local 10 News.

Dos hombres, entre ellos el cubano Ramírez-Lintón, fueron detenidos por robo de vehículos en junio de 2020
Dos hombres, entre ellos el cubano Ramírez-Lintón, fueron detenidos por robo de vehículos en junio de 2020 / Foto. Cortesía

En aquél entonces, el cubano fue acusado de entrar sin autorización y resistirse a un oficial sin violencia, ya que se encontraba en el asiento del copiloto.

Pérez por su parte fue acusado de huir de la policía, hurto mayor, conducción imprudente y conducción con una licencia suspendida.

Según el portavoz de la policía de Miami, Mike Vega, los oficiales vieron la camioneta poco después de las 3 am y coincidía con la descripción de una camioneta involucrada en un accidente fatal que tuvo lugar en abril.

En ese momento ambos hombres también llevaron a cabo una persecución policial que concluyó en la avenida 24 del noroeste y la calle 48 de Miami.

Si bien se confirmó que la camioneta fue robada, la portavoz de la policía de Miami, Kenia Fallat, dijo que los detectives determinaron que no era la misma camioneta utilizada en un atropello y fuga fatal en abril.

Todo apunta a que el cubano salió de la prisión en Miami y volvió a incurrir en el mismo delito.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

accidente Holguín camión motorizado

Otro accidente en Cuba: camión impacta a motorizado en Holguín (+FOTOS)

José Daniel Ferrer asegura que "no hay miedo" tras brutal detención

José Daniel Ferrer asegura que “no hay miedo” tras brutal detención