in ,

Otro accidente en Cuba: camión impacta a motorizado en Holguín (+FOTOS)

De acuerdo a los comentarios, esa intersección de Holguín suele un sitio de accidentes debido a que la señal de pare es violada.

accidente Holguín camión motorizado
Facebook Accidentes de Buses y Camiones
Loading...

Un nuevo accidente de tránsito fue reportado en Cuba este viernes 23 de abril de 2021, ahora en la provincia de Holguín. Se trata del impacto de un camión contra una motocicleta, en la intersección Cuba y Morales Lemus, de la provincia de Holguín, difundido a través del grupo de denuncias en Facebook. Accidentes de Buses y Camiones. Según usuarios que intervienen en la publicación y que presenciaron el hecho, el chofer de la motocicleta falleció mientras que una segunda persona sigue en condición grave.

“Hermano estaba ahí cuando le informaron al caballito que cerrara el lugar que el chofer había fallecido” escribió el usuario Edismar Cruz. Añadieron que presuntamente la moto habría irrespetado el pare, siendo sorprendido por el impacto del camión.

accidente Holguín camión motorizado
Facebook Accidentes de Buses y Camiones

De acuerdo a los comentarios, esa intersección de Holguín suele un sitio de accidentes debido a que la señal de pare es violada. “Esa intersección es caliente. Los holguineros sabemos que es muy peligrosa esa intersección. Holguín está del caraj… con los accidentes. Todos los días hay”, indicaron en uno de los comentarios.

accidente en Holguín
Confirman muerte de motorizado en accidente de Holguín / Captura de Facebook

El usuario Karel Cruz compartió la información con varias fotografías que muestran al camión KAMAZ de color azul sobre una motocicleta, mientras personas alrededor observan el accidente en Holguín.

accidente Holguín Cuba
Facebook. Accidentes de Buses y Camiones

“¿Queeeee? ¿Este no es el mismo que tuvo problemas hace algunos meses atrás con un lada azul?” se preguntó el usuario Miguel Ángel Reina Bauza en la publicación, interrogante que fue respondida rápidamente por los usuarios, quienes confirmaron la noticia.

Loading...

“¡Fue lo mismo que pensé! Ese camión cogió un LADA el año pasado en La Habana y lo hizo un acordeón” escribió el usuario Pedro Domínguez en la publicación. La conexión entre ambos accidentes la realizaron los usuarios debido a la matrícula (chapa) del camión) en la que se lee B 089 256.

RECOMENDADO: Caballo choca contra un árbol en La Habana: Conductor resultó herido – Noticias de Hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Choque de un caballo en La Habana

Caballo choca contra un árbol en La Habana: Conductor resultó herido

Cubano es detenido en Miami por robar una furgoneta y chocar una patrulla de la policía

Miami: Cubano roba un auto y choca contra patrulla de la policía