in

Accidente de tránsito en Miami Beach deja a una persona muerta y otra herida

Los automóviles que se vieron involucrados en el accidente fueron un Ford Mustang, un Porsche y un Audi. Cabe destacar que el conductor del Mustang identificado como Brian Williams de 38 años de edad resulto detenido por cargos de homicidio vehicular, esto tras conducir con licencia suspendida.

Accidente de tránsito en Miami Beach deja a una persona muerta y otra herida
El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez precisó que, el accidente fue denunciado poco después de las 12 y 15 de la madrugada en el área de 27th Street y Alton Road. Foto: Composición de CPEM

Un accidente de tránsito en donde se vieron involucrados tres vehículos la madrugada de este lunes en Miami Beach dejó como saldo una persona herida y otra muerta.

Los automóviles que se vieron involucrados en el accidente fueron un Ford Mustang, un Porsche y un Audi. Cabe destacar que el conductor del Mustang identificado como Brian Williams de 38 años de edad resultó detenido por cargos de homicidio vehicular. Brian al momento del accidente tenía su licencia de conducción suspendida.

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez precisó que, el accidente fue denunciado poco después de las 12 y 15 de la madrugada en el área de 27th Street y Alton Road.

Según el informe, el hombre identificado como Williams viajaba a alta velocidad hacia el sur por Alton Road detrás del Porsche y justo en esa carreta hay una curva gradual a la derecha, la cual es un área prohibida de pasar, justo allí el hombre se salió de su carril y chocó con el auto antes mencionado.

El conductor del Mustang el presunto culpable del accidente

El agente de la policía indicó que el Mustang, entonces, empezó a moverse hacia los lados; luego saltó la acera, golpeó un árbol grande y luego a otro árbol a unos 15 pies de la carretera.

Debido al gran impacto tras el choque, el Porsche golpeó por detrás al Audi que estaba estacionado legalmente cerca.

Accidente de tránsito en Miami Beach deja a una persona muerta y otra herida
Brian Williamsdetenido por homicidio vehicular. Foto: Captura de pantalla

Según el medio Local 10 , los dos pasajeros del Mustang, uno de ellos el presunto culpable de la colisión fueron llevados al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital con heridas que pusieron en riesgo sus vidas, ambos fueron identificados como Sierra Cummins y Desire Walker, este último falleció en el centro hospitalario antes mencionado.

El informe del arresto indicó que, la carretera de Alton Road tiene un límite de velocidad de 30 mph, y Williams admitió haber sobrepasado las 70 mph en el momento del choque.

LEE TAMBIÉN: Alejandro Sanz anuncia gira por EEUU; en Miami estará el 16 de octubre (+VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo impide que entreguen alimentos a una madre cubana y sus hijos que ocuparon un local (+ VIDEO)

Castrismo impide que entreguen alimentos a una madre cubana y sus hijos que ocuparon un local (+ VIDEO)

EN VIDEO: Intensa pelea en el Aeropuerto Internacional de Miami

EN VIDEO: Intensa pelea en el Aeropuerto Internacional de Miami