in ,

Alejandro Sanz anuncia gira por EEUU; en Miami estará el 16 de octubre (+VIDEO)

A través de sus redes sociales el artista especificó su visita a 12 ciudades del país. La fecha que le corresponde a Miami es el 16 de Octubre.

Alejandro Sanz anuncia gira por todo los EEUU; en Miami estará el 16 de octubre
La fecha que le corresponde a Miami es el 16 de Octubre. Foto: Facebook

El reconocido cantante español Alejandro Sanz publicó las fechas de su gira por Estados Unidos que está pautada para el mes de octubre de este año.

A través de sus redes sociales el artista especificó su visita a 12 ciudades del país. La fecha que le corresponde a Miami es el 16 de Octubre.

En su corto mensaje de Facebook manifestó su emoción por la publicación de las fechas e invitó a comenzar a comprar las entradas que estarán disponibles a partir de este jueves 29 de abril.

“Este es el mejor lunes que pueda recordar. Tenemos fechas para #LaGiraUSA 2022”, escribió.

Alejandro Sanz continúa su tour “LAGIRA 2021”, que inicia el 8 de octubre en Rosemont, posteriormente sigue en Nueva York el 10, en  Washington DC el 11, y en Orlando el 14 de octubre.

La segunda mitad del mes le corresponde a Miami el 16, en Texas estará en Irving el 20, Hidalgo el 22, en Houston se presentará el 24 y en El Paso el 26 de octubre.

Los últimos días del mes le corresponden a los fanáticos de San Diego, Los Ángeles y San José, el 28, 29 y 31 respectivamente.

El famoso llegará a su público con “ELDISCO” su última producción y que lo hizo merecedor de un Grammy por mejor álbum latino y tres Latin Grammys.

Estos premios suman un total de cuatro Grammys y 25 Latin Grammys, que le dan el título a Alejandro Sanz del artista español con mayor cantidad de Grammys ganados.

El artista español estaría reanudando en el mes de Octubre sus presentaciones con “LAGIRA” después de haber cantado exitosamente en España, Chile, Ecuador, Perú, México, Argentina, Uruguay, Paraguay y Estados Unidos, antes del inicio de la pandemia de la COVID-19.

Posteriormente, en marzo del 2020, Alejandro Sanz hizo su primer concierto #LaGiraSeQuedaEnCasa vía Streaming, una plataforma digital, y que actualmente han visto más de cinco millones de personas.

TE PUEDE INTERESAR: El cantante de salsa Willie Colón en estado grave tras sufrir un accidente de tránsito – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba: Seis decesos nuevos a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Cuba: Seis decesos nuevos a causa de la COVID-19 en las últimas 24 horas

Detuvieron a periodista cuando intentaba burlar cerco policial del MSI

Detuvieron a Esteban Rodríguez cuando intentaba burlar cerco policial