in ,

Castrismo impide que entreguen alimentos a una madre cubana y sus hijos que ocuparon un local (+ VIDEO)

A través de un video mostrado por el controversial presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola se puede ver a los agentes castristas impidiendo que se le entregara la comida a la mujer.

Un nuevo acto inhumano y de bajeza fue realizado por la Seguridad del Estado del castrismo al impedir que, entregaran alimentos a una madre cubana y sus dos hijos que ocuparon un local en Ciego de Ávila ante la escasez de viviendas que azota a la isla.

A través de un video mostrado por el controversial presentador cubano Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola se puede ver a los agentes castristas impidiendo que se le entregara la comida a la mujer, al tiempo que, buscaban la manera de desalojarla junto a sus hijos.

En el material, se puede observar como un agente de la Seguridad del Estado estaba parado en la puerta del local ocupado por la madre y sus hijos evitando que las personas que llevaban los alimentos entraran al lugar, siendo este un mecanismo de presión aplicado por el castrismo para obligar que la cubana desocupara el local.

“No te dejes sacar de ahí, que ellos todos tienen casas nuevas, no te dejes sacar, que todos ellos tienen casas nuevas robándole a la gente”.

Le decía a la madre cubana una de las personas que había ido al lugar a llevar los alimentos.

“Yo simplemente voy a apoyarla a ella porque allí hay dos niños que están pasando hambre”.

Agregó.
Castrismo impide que entreguen alimentos a una madre cubana y sus hijos que ocuparon un local (+ VIDEO)
Agente castrista que no permitía que llevaran alimentos a madre y sus hijos. Foto: Captura.

TE PUEDE INTERESAR: Oscuros secretos de los cuerpos de guardia del hospital de Sancti Spíritus revelados por Otaola (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Madre cubana y sus hijos rehenes del castrismo

Al ver la situación, Alex Otaola afirmó que, este tipo de acciones corresponden al terrorismo de Estado que ejecuta la dictadura en contra de los cubanos. Asimismo, consideró que, esa madre cubana y sus niños estaban siendo rehenes de los castristas.

“Ustedes son terroristas, ustedes son esclavistas, ustedes tienen 11 millones de esclavos”.

Aseveró Otaola.

En el material también se constató que, los agentes de la Seguridad del Estado agredieron a la persona que estaba grabando el video denunciando la situación del desalojo que querían ejecutar.

Castrismo impide que entreguen alimentos a una madre cubana y sus hijos que ocuparon un local (+ VIDEO)
Otaola denuncia injusticias de la dictadura cubana. Foto: Captura

Es importante mencionar que, ante la escasez de viviendas en Cuba, son muchos los antillanos que ocupan locales del Estado que están abandonados para poder tener un techo y no quedar en las calles más desamparados de lo que ya están.

LEE TAMBIÉN: Cubanos se quejan de la miseria de otros y la cola por las madrugadas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Toneladas de miel se pierden en Cuba por burocratismo del régimen

Toneladas de miel se pierden en Cuba por burocratismo del régimen

Accidente de tránsito en Miami Beach deja a una persona muerta y otra herida

Accidente de tránsito en Miami Beach deja a una persona muerta y otra herida