in ,

Negligencia médica: Envían a su casa a anciano enfermo, sin que finalice su tratamiento (+ VIDEO)

Lianny afirmó que el anciano, desde las dos de la tarde, estaba entre los pacientes de cuidados, hasta que después de las cuatro de la tarde recibió los resultados de la prueba PCR en la que resultó negativo, y éste fue motivo suficiente para que los médicos irresponsables lo sacaran del hospital y lo enviaran a su casa.

Negligencia médica: Envían a su casa a anciano enfermo, sin que finalice su tratamiento
El anciano esperó por mucho tiempo a una ambulancia que lo trasladara hasta su domicilio. Foto: Composición CPEM
Loading...

Una cubana denunció la negligencia médica de la que fue víctima su padre, un anciano que acudió al hospital sintiéndose mal y éste fue sacado del centro de salud y enviado a su casa sin finalizar su tratamiento.

La cubana identificada como Lianny Enríquez  contó a través de una publicación en Facebook que dejó a su padre “hospitalizado” porque se sentía mal y en el hospital estaban realizando los supuestos protocolos de la COVID-19 para descubrir cuál sería el padecimiento de su padre.

Lianny afirmó que el anciano, desde las dos de la tarde, estaba entre los pacientes de cuidados, hasta que después de las cuatro de la tarde recibió los resultados de la prueba PCR en la que resultó negativo, y éste fue motivo suficiente para que los médicos irresponsables lo sacaran del hospital y lo enviaran a su casa.

Loading...

Asimismo destacó que su padre estaba solo, y esperó por mucho tiempo a una ambulancia que lo trasladara hasta su domicilio.

“Para abreviar lo más que pueda, después de recibir la noticia de q mi papa fue negativo a su PCR ayer sobre las 4pm, teníamos entendido que seria traslado hasta otra sala del hospital fuera de COVID, para continuar su tratamiento médico, pues le sacaron del hospital a esperar fuera, el solo en su estado, por una ambulancia q llego cuando le dio la gana, para traerlo de un alta médica apresurada, sin ningún medicamento e incluso con la branula en su brazo”, dice parte del texto.

La cubana afirmó que el anciano llegó a su casa con los mismos padecimientos con los que estaba en el hospital y sin recibir la atención adecuada. Relató que le avisaron a la enfermera del consultorio donde era atendido, quien le manifestó su molestia por lo ocurrido y además aseguró que le avisaría al médico de la familia sobre el caso, porque no se harían responsables si al señor le pasa algo.

“La enfermera de nuestro consultorio, q mandamos a buscar, se molestó mucho por la irresponsabilidad tan grande con que estaban trabajando sus colegas y dijo que le avisaría al médico de la familia para que viniera a valorar esto he informarlo porque si algo le sucede a mi papa en casa, ellos no se hacen responsables, entonces quién ???”, expresó.

Loading...

Finalmente manifestó que las redes sociales son el único medio que tienen los cubanos para realizar las denuncias, y que continuará publicando las inhumanidades en las que viven los cubanos, como el caso de su padre, un anciano en situación delicada de salud.

LEE TAMBIÉN: Así es la “potencia médica” de Cuba: Anciano de 98 años esperó una hora por una ambulancia para ser trasladado a un hospital (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colas en Cuba para comprar alimentos

Cubanos se quejan de la miseria de otros y la cola por las madrugadas

ropa usada Cuba

Ropa usada, la nueva “moneda” en Villa Clara