in

Fallece la esposa del actor cubano Tony Cortés

Con un emotivo mensaje, Tony Cortés despide a su esposa, recordándole el inmenso amor que le hizo sentir durante gran parte de su vida.

Esposa de Tony Cortés fallece en Estados Unidos
Tony Cortés y su esposa / Foto: Facebook

La esposa del actor y empresario cubano Tony Cortés, Leonila Hernández Sánchez, falleció este lunes a causa de un fuerte cáncer que padecía, según informó el artista a través de sus redes sociales. Con un emotivo mensaje, Tony Cortés despide a su esposa, recordándole el inmenso amor que le hizo sentir durante gran parte de su vida.

“Gracias por todo lo que me enseñaste, me cuidaste Leonila Cortés. Hoy a las 6:47 te nos vas dejándonos huérfanos de tu mirada. Amor, los niños van a estar bien. Gracias por darnos la fuerza espiritual en estos últimos meses. El cáncer nos arrebató tu presencia, pero no tu amor. Descansa en paz bebé”, escribió.

El mensaje en Facebook estuvo acompañado por varias fotografías familiares donde vemos a la esposa de Tony Cortés con sus hijos y con él. La publicación ha recibido decenas de comentarios, como el del actor Roberto Escobar, quien lamentó la noticia y le envío mucha fortaleza a su colega.

“Muy triste noticia. Una gran mujer, gran madre, abuela, esposa y amiga. Se nos va un gran talento creativo y gran ser humano. Que Dios la tenga en su Santa Gloria. Mi más sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo hermano”, indicó.

En el año 2011, Leonila Hernández fue detenida en Cuba por agentes de la Seguridad del Estado luego de que su esposo grabara el programa “Sobre mis pasos”. Fue acusada de Actividad Económica Ilícita y la Difusión de Noticias Falsas.

OTRAS NOTICIAS: Tony Cortés rompe el silencio de cuando Jorge Jr. lo ‘chivateó’ en Cuba con la seguridad del Estado: “Tu eres el primer chivato” (+Video) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Fue detenida por los esbirros comunistas cuando almorzaba y la mantuvieron una semana sin comunicación.

“Tony abrazo fuerte hermano, mucha fuerza en esta hora, no puedo ni imaginar cuanto dolor, nunca estamos preparados para perder nuestros seres amados en paz descanse…lo siento de todo corazón”, dice otro comentario.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Atleta castrista Yipsi Moreno agrede a un atleta y a su familia

Ex atleta castrista Yipsi Moreno agrede a deportistas y a su familia durante reunión (+VIDEO)

La Habana: 600 nuevos casos de COVID-19, más de la mitad de los registrados en Cuba

La Habana: 600 nuevos casos de COVID-19, más de la mitad de los registrados en Cuba