in

Miami: Hombre se gana cinco millones de dólares con raspadito de la “suerte”

El ganador responde al nombre de Clifford Marzouka, de 37 años, quien se quedó con el premio mayor de cinco millones de dólares.

Miami: Hombre se gana cinco millones de dólares con raspadito de la "suerte"
El raspadito “Luck” se estrenó en septiembre del año 2019. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un hombre en Miami se hizo acreedor de un premio de cinco millones de dólares con el raspadito “Luck” de la Lotería de la Florida, informó la compañía este lunes.

El ganador responde al nombre de Clifford Marzouka, de 37 años, quien se quedó con el premio mayor de cinco millones de dólares.

No obstante, el hombre de Miami decidió tomar las ganancias en un pago único de 3 millones 815 mil dólares tras resultar ganador en el raspadito de la suerte.

Loading...

Según explicó la Lotería de Florida, el hombre de Miami compró el raspadito ganador en el Publix, ubicado en 13401 South Dixie Highway en Pinecrest, por lo que la tienda minorista recibirá una comisión de bonificación 10 mil dólares por vender el billete raspadito ganador.

TE PUEDE INTERESAR: Joven de 25 años gana raspadito y se convierte en millonario en Florida – Noticias de Miami de hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Es importante mencionar que, el raspadito “Luck” se estrenó en septiembre del año 2019 y entrega la oportunidad de ganar seis de esos premios máximos de cinco millones de dólares, y en total reparte más de 329 millones en premiaciones en efectivo.  

“Los juegos raspaditos son una parte importante de la cartera de juegos de la Lotería, que comprenden aproximadamente el 75 por ciento de las ventas de boletos y generan más de $ 1 mil millones para el Fondo Fiduciario de Mejora Educativa (EETF) en el año fiscal 2019-20”.

Dice la nota publicada por la Lotería de Florida.

Cabe recordar que, el domingo se informó que, Michael Feighan, de 25 años, resultó ganador de un raspadito millonario de la Lotería de Florida, por lo que el joven ahora tendrá una nueva vida.

LEE TAMBIÉN: EN VIDEO: Intensa pelea en el Aeropuerto Internacional de Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciudadano cubano denuncia que gasto 410 CUP en cuatro productos, “Esto debería dar vergüenza"

Ciudadano cubano denuncia venta de cuatro productos en 4100 CUP, “Esto debería dar vergüenza”

Kamala Harris busca dar “esperanzas” a inmigrantes de Centroamérica

Kamala Harris sobre inmigrantes: “Si no pueden ni comer por supuesto que van a huir”