in

Ex atleta castrista Yipsi Moreno agrede a deportistas y a su familia durante reunión (+VIDEO)

En el video publicado por el peleador cubano se escucha y se observa a Yipsi Moreno muy alterada con el atleta, mientras este solo pedía que se le respetara.

El reconocido luchador cubano Gustavo “Cuban Assassin” Trujillo, denunció que la comisionada cubana de Atletismo Yipsi Moreno y su equipo en la ESPA (Escuelas Superiores de Perfeccionamiento Atlético), agredieron a un atleta y a su familia, en medio de una reunión de preparatoria para los juegos olímpicos de Tokyo.

Trujillo indicó que Yipsi Moreno es una de las esbirras defensora de la dictadura comunista, que además ostenta el cargo de diputada del Partido Comunista de Cuba (PCC).

“Esto es lo que viven diariamente los atletas de alto rendimiento del equipo Cuba en la ESPA Nacional: represión, abuso y chantaje. La comisionada de Atletismo, diputada del Partido Comunista de Cuba (PCC) y esbirra del Gobierno asesino Castro-Canel, Yipsi Moreno González abusa e impone sanciones injustas a los atletas. Esta señora utiliza su poder para disponer de la carrera y futuro de estos muchachos”, dijo.

OTRAS NOTICIAS: Reportan evento de coronavirus en Centro de Formación De Atletas “Cerro Pelado” en La Habana – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

En el video publicado por el peleador cubano se escucha y se observa a Yipsi Moreno muy alterada con el atleta, mientras este solo pedía que se le respetara. El atleta agredido fue identificado por Trujillo como Briander William Rivero.

Atleta castrista Yipsi Moreno agrede a un atleta y a su familia
Momento de las agresiones / Foto: Captura de pantalla

“En estas imágenes vemos como ella y otros activos de la Seguridad del Estado agreden a Briander William Rivero y su familia”.

Detalla además que el atleta olímpico Leonel Suárez, ganador de medallas de plata y bronce, fue sancionado y expulsado del equipo Cuba solo por “capricho de esta señora y sus lambones”.

“No comas mierda, yo no soy Vilma, ten cuidado. Profe nada, te callas. Te bajaste cuando te dio la gana después que tienes una condicional”, grita Yipsi Moreno al atleta.

Tras la discusión, los presentes continúan gritando y algunas personas sujetan a los atletas y sus familiares. El momento quedó captado por dos personas. 

“Nos han quitado nuestra libertad, nuestro deporte, nuestros talentos y nuestra juventud. Nos utilizan y nos desechan como basura. Y todavía preguntan por qué desertamos, y se atreven a llamarnos gusanos”, dijo Trujillo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en España protestan contra exhibición fotográfica de Fidel Castro y el Che Guevara

Cubanos en España protestan contra exhibición fotográfica de Fidel Castro

Esposa de Tony Cortés fallece en Estados Unidos

Fallece la esposa del actor cubano Tony Cortés