in

Tres personas heridas tras accidente de tránsito en Sancti Spíritus

Las personas lesionadas quedaron atrapadas en uno de los vehículos de carga pesada involucrados tras el impacto

Tres personas heridas tras accidente de tránsito en Sancti Spíritus
Tras el accidente de tránsito, las tres personas lesionadas terminaron en el camión de Correos de Cuba /Foto: Escambray
Loading...

A través de un medio del oficialismo se informó sobre un fuerte accidente de tránsito que se registró la mañana de este martes en la Carretera Central de Sancti Spíritus, en el cual se vieron involucrados dos vehículos de carga pesada y que deja como saldo varios heridos.

El hecho tuvo lugar justo al frente de la Terminal Intermunicipal de la provincia, donde chocaron dos camiones, uno de ellos perteneciente a la Empresa de Materiales de la Construcción y el otro a Correos de Cuba.

El impacto entre las dos unidades dejó a tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas hasta el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos y presuntamente se encuentran fuera de peligro.

Loading...

Yéster Reyes Marrero, especialista de la jefatura provincial de la Policía Nacional Revolucionaria dijo que, el accidente de tránsito se generó mientras los dos camiones estaban en movimiento y se desconoce cuál de los choferes fue bel culpable del choque, sin embargo se están haciendo evaluaciones de la maniobras para definir la causa.

Lea también: Revelan fuertes detalles sobre accidente que sufrió la atleta Alegna Osorio Mayarí – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Loading...

Los informes preliminares de las autoridades cubanas indican que el vehículo que más daños materiales tuvo fue el de la empresa de Correos de Cuba, el cual estaba repartiendo la prensa en el momento del impacto.

“La cabina del medio de la prensa es el que más sufre en cuanto a daños materiales; el del Micons no sufre tantos daños”,

mencionó el funcionario.
Las tres personas lesionadas quedaron atrapadas en el camión de correos / Foto: Escambray

Testigos del hecho afirmaron que, las personas heridas quedaron atrapadas en la unidad que estaba prestando servicios para repartir la prensa.

Fuentes afirmaron que el

“Estaremos dando los resultados de la causa eficiente y el estado en que se encuentran los lesionados, en estos momentos con lesiones leves sin peligro para la vida”,

informó Reyes Marrero.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hotel Grand Muthu Almirante Beach en Holguín se estrena con precios socialistas

Agencia de turismo de un heredero castrista infla el precio de las habitaciones en Cuba

Continúa el cerco policial y las detenciones arbitrarias contra activistas de UNPACU (+ VIDEO)

Continúa el cerco policial y las detenciones arbitrarias contra activistas de UNPACU (+ VIDEO)