in

Alex Otaola entre las 100 personalidades políticas más influyentes del estado de Florida (+Video)

Alex Otaola se encuentra entre las 100 personas más influyentes en la vida política de Miami gracias a su nivel de respaldo por parte de la comunidad cubanoamericana, quienes ven a este cubano como una ventana para denunciar todas las atrocidades que la dictadura comete dentro y fuera de Cuba.

Loading...

El destacado presentador e influencer cubano Alex Otaola, se encuentra en la lista de las 100 personas más influyentes en la política en el Estado de Florida, según la edición de la revista INFLUENCE de otoño 2020. Alex Otaola se encuentra dentro del grupo de “mención honorífica” por su influencia dentro de la comunidad cubanoamericana y de habla hispana en la ciudad.

“Porque esta estrella de YouTube es uno de los más grandes “cheerleaders” del (ex) presidente de los Estados Unidos Donald Trump en el estado de Florida”.

A lo largo de la presidencia del ex mandatario, Otaola le ofreció (y aún lo sigue haciendo) su incondicional apoyo debido a la postura fuerte que tomó frente a los atropellos cometidos por el régimen de Cuba contra el pueblo cubano.

Alex Otaola entre las 100 personas más influyentes de la política en Miami
Publicación de la revista INFLUENCE

Otaola incluso llegó a reunirse con Trump durante una visita a Miami, donde le preguntó el concepto que tenía del castrismo y cuales serían sus acciones a futuro en caso de ser reelegido presidente. Cabe recordar además que Trump ganó en Florida.

Loading...

La fuerte campaña que desempeñó Otaola en el estado de Florida contra las políticas “complacientes” que prometieron Joe Biden y Kamala Harris a los aficionados de la dictadura en Estados Unidos, han hecho que la actual administración se la piense dos veces antes de tomar alguna decisión con respecto a Cuba.

Voceros castristas siguen la línea de censura aplicada a Trump para pedir lo mismo contra Otaola
Otaola tras encuentro con Donald Trump: “Hablé en nombre del pueblo de Cuba, por lo cubanos de a pie” (+VIDEO)

Alex Otaola se encuentra entre las 100 personas más influyentes en la vida política del estado de Florida gracias a su nivel de respaldo por parte de la comunidad cubanoamericana, quienes ven a este cubano como una ventana para denunciar todas las atrocidades que la dictadura comete dentro y fuera de Cuba.

Loading...

En varias ocasiones, el castrismo y sus cómplices en Estados Unidos han intentado sabotear y acabar con el show Hola! Ota-Ola!, pero todos sus esfuerzos han terminado en el fracaso.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba, un enorme centro de tortura, afirma el Movimiento San Isidro

Movimiento San Isidro afirma que Cuba es un “gran centro de tortura”

DVD dólares Cuba

DVD en dólares de novelas y series cubanas, el nuevo invento del régimen buscando recursos (+VIDEO)